sábado, 29 de enero de 2011

Natalia lanzará disco en ABRIL

Si hace un par de días os anunciábamos que la salida del disco se retrasaba al mayo, hoy venimos para corregir esa información. Según las propias palabras de la cantante en una entrevista que concedió hace poco, la fecha prevista sería para abril.
Aquí os dejamos la información:


Está histérica por lanzar su álbum
Natalia Jiménez cuenta los días, los minutos y las semanas para lanzar su disco como solista, así que mientras pule los últimos detalles de su álbum, se concentra en apoyar a Ricky Martin con quien canta Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú, pero eso sí, sin descuidar su proyecto.

En una plática entre chicas para Univision Música minutos después de haber compartido el escenario junto al cantante boricua en el programa Studio Tr3s, la cantante española comentó cómo se siente de estar al lado de tan reconocido artista, y aprovechó para revelar en exclusiva algunos detalles de sus planes futuros.

Natalia comentó que está feliz: "Es Ricky Martin y el momento en el que estoy, el hecho de encontrarme en esta nueva etapa profesional de salir como solista y en mi etapa personal también estoy muy contenta".

Y es que además de cantar al lado de Ricky el tema Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú, se concentra en su álbum. "Yo estoy grabando el disco ahora, me quedan dos canciones por terminar", comentó.

"Estoy histérica, Dios mío, es insoportable. Es un disco que va a tener como cerca de 12 canciones. Son todas mías excepto cuatro porque a lo mejor son estilos que yo no compondría, a mí se me da bien el rock, el pop, las baladas, pero he metido cosas más latinas. He hecho un poco de homenaje a Venezuela, Colombia, a todos los países de Sudamérica que los he dejado un poquillo abandonados", dijo con mucho entusiasmo.

Agregó: "Hay una canción que es bastante latina que nadie se espera que yo saque, pero está ahí en el álbum y a lo mejor incluimos un par en inglés y el resto de las canciones son todas mías y muy rockero".

Pero, ¿qué sentimientos refleja su primer disco como solista? Natalia contesto que tiene “mucha felicidad, mucha angustia también. Hay de todo en el disco, es un disco muy fuerte, muy intenso, las letras de las canciones son muy intensas; hay canciones muy felices que hablan mucho de cómo yo me siento. Hay una canción que se llama Solo Por Mi, que habla de sobreponerte a todo lo malo que pasas, y eso es algo que he vivido mucho en este último año”.

"Yo creo que el single sale en la primera quincena de febrero y el álbum sale por ahí de abril", concluyó Natalia.


PD: agradecimientos a Lucy (del foro rompe el mar) por encontrar la información y a Pilar (administradora del mismo) por colgar la noticia.

Fuentes: http://www.laquintaestacionfancluboficial.com/foro

http://musica.univision.com/noticias/article/2011-01-27/natala-entrevista-exclusiva-nuevo-disco-solista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.