jueves, 7 de abril de 2011

CANCIÓN COMPLETA: Por ser tu mujer - Natalia Jiménez




Disfrutadla!!! Es simplemente genial, no hay palabras!!! *__*

2 comentarios :

  1. LISTILLO, deja de proteger a tu diva, el grupo está disuelto, no tapes verdades, que no somos tontos. Vaya morralla de Fan Club, si no fuera porque Natalia os da de comer, estaríais caídos.

    ResponderEliminar
  2. @Gory: hola! Gracias por lo de listillo. En este blog no protegemos a nadie, nos dedicamos a informar sobre todo lo relacionado con la cantante española Natalia Jiménez. Déjame decirte que estas muy equivocado, el grupo NO está disuelto y lo podrías comprobar tu mismo en varias entrevistas que ha dado la cantante en distintos medios, en el que se explica que ambos componentes han iniciado proyectos alternos a "La Quinta Estación" pero que el grupo sigue ahi y no se ha disuelto.
    No intentamos tapar ninguna verdad, el día que Sony Music y los chicos hagan un comunciado oficial sobre la separación del grupo así lo haremos saber. Por cierto, no te preocupes que nosotros no consideremos tonto a nadie.
    Es tu opinión, pero déjame que discrepe: por algo somos el "Fan Club Oficial" y te aseguro que Natalia no "nos da de comer".
    Un saludo y si tienes alguna duda pregunta ;)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.