sábado, 18 de junio de 2011

EXCLUSIVA: Entrevistamos a Natalia Jiménez

Encantada con sus fans y feliz en su nueva etapa

"Estaré en eterna deuda con mis fans por todo el cariño que me dan."
"La portada del álbum refleja perfectamente como me siento en estos momentos."
"Es un honor tener una canción de D. Warren en mi repertorio."

España
Fuente: Blog esta noche no / 10 de junio 2011
Por: Jordi Ayza

¡Hola trasnochadores! Hoy os traemos una sorpresa que os teníamos preparada desde hace unos días y es que os mostramos en exclusiva la entrevista que Natalia Jiménez nos ha concedido a nuestro blog con motivo de la publicación de su nuevo álbum. Esperamos que sea de vuestro agrado y disfrutéis leyéndola. El próximo martes 21 de junio la cantante sacará a la venta su álbum debut homónimo (con su mismo nombre) como solista con el cual iniciará una nueva etapa en su carrera profesional al margen de sus éxitos cosechados con "La Quinta Estación".


1.- Como es normal, mucha gente cree que La Quinta Estación ha desaparecido y que nunca volverá, ¿pero que hay de cierto en esos temores?

De hecho nos estamos tomando un receso y dedicándonos a otros proyectos, al fin y al cabo solo quedábamos Ángel y yo y ahora era mucho más sencillo poder tomar esta decisión. De hecho, Ángel también está trabajando en su proyecto alterno. Hablo por mi cuando digo que me encantaría poder reunirme con el grupo en un futuro y salir de gira juntos otra vez, aunque ahora es muy pronto ya que acabamos de comenzar nuevos proyectos.

2.- Como ha sido la experiencia de trabajar con profesionales reconocidos del sector musical como Emilio y Gloria Estefan o Dianne Warren en tu primer álbum como solista?

Pues ha sido muy enriquecedor, tanto personal, como profesionalmente. Gloria y Emilio son las dos estrellas más grandes de la música hispana y estaré eternamente agradecida por su colaboración en mi proyecto, y por creer en mi como artista. Diane Warren ha escrito canciones maravillosas a lo largo de su tan fructífera carrera, y tener una canción suya en mi repertorio es un regalo para mí. De hecho me dio la oportunidad de hacer la adaptación al español de Real (Agonía) .

3.-Nos gustaría que analizaras alguna de las canciones que conforman el disco.

En el disco hay canciones para todos los gustos. Hay canciones muy divertidas,como I take it back, o Enciérrame, que son muy buenas para el show, te ponen a cantar al instante, y son geniales para animarte por la mañana! La canción que más significado tiene para mí es Solo por mí, una canción de rock sureño en la que toco la armónica, que habla sobre la autoestima, sobre los lastres que uno carga sin darse cuenta, y como, cuando estos lastres desaparecen, la vida es mucho mejor.

4.- Como surgió la idea para la portada del álbum?

Fue una idea del equipo de Sony Music. Creo que todos queríamos reflejar este momento en el que me encuentro tan feliz y plena, y creo que esa portada lo refleja perfectamente.



5.- Para cuando podemos calcular tu primera gira de conciertos como solista? Qué paises visitaras?

Por el momento estaré presentándome en algunos festivales de radio y haciendo promoción. El tour vendrá mas adelante, pero por lo pronto, voy a estar en España, Puertro Rico y Estados Unidos haciendo promoción.

6.- Con qué artistas te gustaría hacer un dúo?

Creo que por el momento no voy a hacer mas duetos, quizá haré algunas colaboraciones más urbanas, más modernas. Me gustaría hacer algo con Pitbull o Daddy Yankee, y poder mezclar el rock con lo que ellos hacen, podría ser algo muy interesante.

7.- En la discoteca eres de las que prefieres las canciones lentas y agarrarte a tu pareja o las rapidas para bailar "sin frenos"?

En la discoteca me gusta el House, la salsa y cosas para bailar!

8.- Te sientes arropada por tu fan club oficial en estos momentos de cambio en tu carrera?

Por supuesto!! Son los mejores fans del mundo. Tengo mucha suerte de tener fans con los que me es tan fácil identificarme. Me divierto mucho con vosotros, me hacéis reír mucho con vuestros mensajes, y sobre todo, me dais muchísimo ánimo! Y eso siempre hace falta. Os estoy agradecidísima. En eterna deuda con vosotros por todo el cariño que me dais.

9.- Y por último y no por ello menos importante... ¿que opinión te merece nuestro blog?
Pues os deseo muchísima suerte, y espero que tengáis muchos seguidores!! Gracias por seguir mi trayectoria y por apoyarme tanto!!

-Muchas gracias por tu tiempo y deseamos que esta nueva etapa esté llena de éxitos y reconocimientos.
_______________
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente esta-noche-no.blogspot.com

1 comentario :

  1. woow qué buena entrevista a Natalia, in duda es una excelente cantante, su sencillez es lo que resalta ante todo. muchas felicidades por el blog.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.