lunes, 19 de septiembre de 2011

Resultados!

Hola a todos solitarios!! Os traemos los resultados de la encuesta anterior en la que os preguntábamos cual queríais que fuera el segundo single del disco de Natalia. Encabezando los resultados están dos canciones, "Enciérrame", con el 27% de los votos fue la elegida por todos vosotros y muy de cerca se quedó la ranchera "si no está usted" con un 26% de votantes. Siguiéndolo de cerca está la canción "Sólo por mí" que consiguió el 17% de los votos y el resto de canciones se quedaron alrededor del 3% de votos excepto "abrázame así" que consiguió un 7% (total de votos: 84). Todavía no se sabe cual será el single del disco ya que al principio todo apuntaba a que sería enciérrame pero nuevos rumores han señalado a cállate como la elegida para convertirse en el próximo single. No hay nada confirmado, así que el tiempo dirá!
Os dejamos con una nueva encuesta en la que os preguntamos qué os parece que la edición Deluxe del álbum solo este disponible para EEUU.
Un saludo solitarios!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.