viernes, 11 de noviembre de 2011

Natalia Jimenez en los Latin Grammy


Hola a todos mis queridos trasnochaores! Aquí estamos, esta vez con la resaca de los Latin Grammy porque tanto mi compañera como yo nos acostamos bastante tarde para poder ver a nuestra Natalia!
A continuación os vamos a poner todos los vídeos que la maravillosa Linda ha podido grabar para que los disfrutéis!
1.-Éste primer vídeo es una entrevista que le realizan a Natalia en la alfombra verde antes de la gala de homenaje a Shakira

2.-A continuación podemos ver a nuestra Natalia realizando la entrega de un premio en los Grammys Latino. Se trata de el premio al mejor album tropical contemporaneo, del cual fue ganador Tito el Bambino con su disco Invencible.

3.- También tenemos este video del backstage en que los conductores del programa se encuentran con Natalia que les atiende, como siempre, de forma encantadora:

4.- Por último, a modo de extra, os dejamos a Shakira que tras interpretar en vivo su exitoso single "Loca" agradece a Natalia y al resto de artistas el homenaje que le hicieron cantando sus propias canciones.

Esperamos que hayan sido de vuestro agrado todos los vídeos que os hemos dejado. Estad atentos porque iremos colgando noticias sobre todo lo relacionado con la gala. De momento podéis echarle un vistazo a la galería de fotos que la hemos vuelto a actualizar con todas las instantáneas en las que aparece Natalia durante la gala de anoche. Gracias a Linda por el tiempo dedicado.
Un saludo!!! :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.