miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mensaje de despedida (Inocentada)

Las cosas no siempre salen como uno se espera y por desgracia éste ha sido uno de los casos. Inicié este proyecto con la mayor de mis ilusiones para apoyar a Natalia en su carrera como solista y día a día vi como este iba creciendo más y más hasta que necesité la ayuda de más gente y fue cuando apareció Silvia. Su trabajo en este blog al igual que el mío puede ser discutible desde distintos puntos de vista, y lo que en un principio fue alegría y muchas ganas se fue convirtiendo en dejadez y desgana. Hemos llegado a un punto que las notables diferencias surgidas entre Silvia y yo hacen imposible la continuidad de este blog. A causa de esto hemos decidido de mutuo acuerdo finalizar el trabajo en este blog y clausurarlo durante las próximas 24 horas de forma definitiva. 
Es un adiós sin marcha atrás con un sabor amargo puesto que la situación no permite ninguna otra alternativa, pero estoy seguro que todos vosotros como fans de Natalia que sois lo podréis entender y seguro que encontraréis otros sitios mil veces mejor que este. 
Desconozco cuales son los intereses de Silvia a partir de ahora, si empezará un nuevo blog sobre Natalia o se alejará de todas las redes sociales, lo que sí os puedo asegurar es que en los próximos días tras el cierre de este blog pasaré a formar parte del staff de administración del fan club oficial de Circo Pop (Angel Reyero) y por consiguiente como administrador de pleno derecho en su blog. Así que si vosotros queréis nos podremos seguir viendo las caras y leyendo pero esta vez en el blog de Circo Pop.
Gracias por este casi año que habéis estado de visita por aquí y os agradezco la comprensión.

Atentamente,
Jay F.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.