miércoles, 28 de marzo de 2012

Natalia Jimenez - "La Historia Bajo Mi Piel"


NATALIA JIMENEZ, "LA HISTORIA BAJO MI PIEL"

"MGM" Música. En Abril estrena en exclusiva y por primera vez en Latinoamerica: "Natalia Jimenez - La Historia Bajo Mi Piel"

Coral Gables, Florida, Abril de 2012. MGM Música presenta por primera vez y en exclusiva para toda Latinoamérica a una de las grandes voces latinas del momento: Natalia Jiménez, quién con su impresionante voz interpreta las canciones de su álbum debut como solista.

En un ambiente íntimo, Natalia, quién recientemente ganó el Premio a lo Nuestro como Artista Revelación del 2012, y que es acreedora a un disco de platino por sus ventas, nos cautivará con su extraordinaria voz y muestra porqué es una de las mejores intérpretes en la actualidad.

El concierto “La Historia Bajo Mi Piel”, con motivo del debut de Natalia como solista se llevó a cabo el pasado verano en Miami, de forma sumamente exclusiva y al que solo un reducido grupo de personas tuvo acceso.

Fue ahí que Natalia, luciendo espectaculares vestuarios, derrochó sensualidad, alegría y buena música a través de canciones como “Que te Quería”, “Recuérdame”, y “Tu Peor Error” entre otras, poniendo a todos a cantar y bailar junto con ella.

MGM Música lleva a la pantalla chica este evento tan especial y mágico, el cual nadie debe perderse.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.