7-Mayo-2012. El Número Uno, gala 7
Llamé hace ya mucho tiempo para asistir de público a El Número Uno, y hace un par de semanas por fin me confirmaron que el 7 de mayo tenía mis plazas reservadas. Con mucha ilusión, hice en seguida los planes con mi amiga Alba y esperamos con ansia y ganas el esperado lunes.

Pero…aquí no acabó la cosa! Estuvimos esperando hasta las 20:00 para poder entrar en el plató y, una vez dentro y colocado todo el mundo, llegaron los turnos para ir al baño antes de que comenzara el programa. Cuando estábamos esperando en la cola, apareció Natalia subiendo unas escaleras, y entre los gritos de la gente eufórica, al verme me dice: “¡¡Hola Juliette!!”. Yo me quedé muy sorprendida, no me esperaba para nada que se acordara de mi y de mi nombre. No cabía en mi misma de la felicidad. Súper contenta volví con mi amiga a nuestros sitios en el plató, que justamente estaban detrás del jurado. Empezó el programa, del cual disfrutamos mucho desde el primer momento, y tengo que decir que Natalia estaba realmente preciosa. En las publicidades, el público no paraba de decir cosas al jurado, sobre todo a Bustamante ya que había parte de su club de fans en el público. En un momento, me salió del alma chillar “¡Natalia guapaaa!”, ella se giró buscando y al encontrarme ahí detrás me saludó y dijo “¡¡¡Hola Juliette!!! Yo ya me he quedado con tu nombre jajajaja” toda salá como ya sabemos que es ella. Siguió la gala, y Natalia estuvo estupenda en todo lo que dijo, como en cada uno de los programas. En el final, me dio mucha pena verla tan triste por Alberto, y me encantaron las palabras que le dedicó. Acabó la gala, y poco a poco fuimos saliendo todo el público.

Me fui de los estudios más feliz que nunca. Había podido conocer por fin a mi querida Natalia, me había firmado el disco, le había dado mi escrito, se había quedado con mi nombre, tenía una foto con ella, y había tenido unos preciosos detalles conmigo, que pueden parecer tonterías pero para mí significaron muchísimo.
No suelo ser muy expresiva y me quedé con ganas de haberle dicho muchas cosas que no dije, pero espero que lea esto y se dé cuenta de lo importante que fue para mí todo lo que pasó ayer. Me sorprendió lo preciosa que es por fuera y por dentro, se portó tan bien conmigo, la verdad es que da gusto cuando conoces a alguien a quien admiras muchísimo y se porta así contigo. Todavía sigo muy emocionada.
Lo único que espero es volver a verla muy pronto, que siga recordando mi nombre y demostrarle todo mi apoyo, admiración y cariño.
GRACIAS NATALIA.
Juliette
Han pasado ya dos días y sigo muy feliz, creo que me durará meses, fue un día muy especial, y me muero de ganas por volver a verla lo más pronto posible.
ResponderEliminarGracias por darme la oportunidad de escribir la crónica y publicarla en este maravilloso blog!!! Viva vosotros y viva nuestra Nath!!
Juliette