domingo, 22 de julio de 2012

Natalia Jiménez conquista Milán (Italia)

Natalia Jiménez, una voz que entra en el alma

El fuego de la pasión, una voz que entra en el alma: Natalia Jiménez, la nueva estrella del pop latino, ha traído energía y sensualidad en el escenario Latinoamericando Expo 2012.

El primer concierto en Italia de la artista que hizo un dueto con los grandes de la música latinoamericana, incluyendo a Marc Anthony, Ricky Martin y Franco de Vita, fue una verdadera sorpresa para el público.

Natalia Jiménez trajo las canciones de su primer álbum solista, que encabezó las listas en América Latina, el país donde la cantante ha vendido más de 2 millones de discos con el grupo La Quinta Estación.

Una mezcla de humor y dulzura, Natalia Jiménez, de padre español y madre portuguesa, combina la sensualidad, la pasión y la energía de estos dos pueblos, y cuando la voz se eleva desde el alma y canta de corazón, una canción abrumadora.

Cantando "Por ser tu mujer", el primer single del álbum debut titulado simplemente "Natalia Jiménez", ha emocionado a los aficionados como con "Recuérdame", canción que ha sido durante varias semanas en la primera fila en la tabla de los EE.UU. y cantada con Marc Anthony.

Una presencia escénica impresionante, una belleza latina con gran encanto, Natalia Jiménez, literalmente, ha conquistado Milán.

Un aumento de la emoción con las baladas tiernas "Algo mas" y "Me dueles" y un final de las luces brillantes y las notas abrumadoras Milano saludó con la promesa de volver de nuevo a encantar a Italia.
Y recuerda, ¡en la galería podrás encontrar todas las imágenes del evento!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.