lunes, 28 de enero de 2013

Natalia Jimenez recibe premio en el "Salon de la Fama Latino"

Foto: Dream Team Agency

El Salón de la Fama Latino a anunciado hoy el nombre de los 5 compositores que serán honrados, entre ellos se encuentra Natalia Jimenez.
Quien a recibido el premio "La Musa Elena Casals" como compositora, un importante reconocimiento a sus grandes letras y composiciones que le han valido muchos éxitos. 

Ademas de contar la sensación de recibir ese premio, Natalia a revelado cuales son sus diseñadores preferidos en la alfombra roja, en la cual es el centro de atención de todas las cámaras puesto que se ha convertido en un verdadero icono de la moda. 

También a dado algún pequeño avance de su nuevo disco, el que esta apunto de salir, y del que no le dejan decir nada, solamente que puede que incluya alguna sorpresa como un dueto, con cantante desconocido. 

La gala de entrega de premios se celebrará el dia 23 de Abril en la ciudad de Miami.

Desde este blog, queremos felicitarte Natalia, por tan merecido premio!! Y los que faltan por llegar, sabes que siempre cuentas con el apoyo de tu #NathArmy.



Queremos dar las gracias al Dream Team por las fotos, y a @webcitygirls por compartir el video. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.