martes, 26 de febrero de 2013

Melody imita a Natalia Jimenez en Tu Cara Me Suena

TU CARA MÁS SOLIDARIA 

Melody se convierte en Natalia Jiménez 



La cantante Melody se transforma en 'Tu Cara Me Suena' en Natalia Jiménez y dejando atrás "El baile del gorila" demostró todo su potencial con "Me muero". Melody no ha querido faltar a la cita en esta Gran Gala Solidaria del programa. La cantante, que alcanzó la fama con 'El baile del gorila' brilló con su imitación de Natalia Jiménez. El jurado, en pie, se mostró encantado por la posibilidad de contar con ella para la tercera edición
Su destacada actuación imitando a Natalia Jiménez con su tema “Me muero” puso en pie a público y jurado. De hecho, éste se mostró encantado con la idea de que se sumara a la próxima edición del programa y así se lo propusieron.
La cantante se dejó querer y Manel Fuentes pareció dejar claro que así sería cuando le dijo "ya los irás conociendo", refiriéndose al jurado.

Queremos destacar que tanto el vestido, el peinado, los complementos y la manera de moverse en el escenario estuvieron fueron totalmente acertados.
Sin embargo las diferencias que hemos encontrado ha sido los tacones (no eran de vértigo), la voz y la sensualidad de Natalia a la hora de cantar.
A continuación es dejamos tres vídeos, que corresponden a la preparación previa de Melody para imitar a Natalia con los consejos de Àngel Llacer, la actuación de Melody y la posterior valoración del jurado.

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3
FUENTE: Antena 3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.