martes, 14 de mayo de 2013

Bosé, Torroja y Natalia Jiménez se 'caen' del jurado de 'El número uno'


Jurado El número uno
David Bustamante, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo serán los jurados de la segunda edición de El número uno. De la primera se caen Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma y Natalia JiménezPaula Vázquez conducirá de nuevo este formato producido por Gestmusic para Antena 3.
Bustamante repite como jurado, y Mónica Naranjo ya sustituyó en alguna ocasión a Dalma o.
Para Pastora Soler, representante de TVE en Eurovisión el año pasado, y Pitingo será la primera vez que pisen el plató del programa. 
Antena 3 ya tiene cerrada la lista de los 30 candidatos que aspiran a convertirse en El número uno, los finalistas de un casting en el que han participado 2.500 personas. Los primeros 10 candidatos han sido elegidos directamente por los usuarios de Antena3.com.
Solo 10 de ellos pasarán la primera prueba, que se disputará en el estreno de la segunda temporada; los otros 20 quedarán eliminados .

FUENTE: telecinco.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.