domingo, 3 de noviembre de 2013

Conociendo a Natalia Jiménez


El camino no ha sido fácil, pero la cantante española Natalia Jiménez por fin ha llegado a una etapa en su carrera donde se siente confiada y lista para dar rienda suelta a su creatividad como solista.

Natalia Jiménez hizo el traslado a Miami y no ha mirado atrás . Por las oportunidades profesionales, la gente, el clima, y el estilo de vida, ahora llama hogar al sur de Florida . Viviendo aquí durante los últimos tres años, Jiménez se centra en su proyecto más ambiciosos hasta la fecha: el trabajo en un segundo disco en solitario que se publicará en el primer trimestre de 2014. Está emocionada de ver las expectativas que hay en torno a él, y no podemos dejar de emocionarnos al igual que ella. Mientras tanto, es posible que sólo haya que unirse a ella en una clase de yoga y así averiguar su secreto para hacer tanto, con tanto éxito .

¿Correr o caminar? ---> ¡Intervalos!

¿De día o de noche ? ---> Día.

¿Comida favorita ? ---> Pozole (un plato mexicano).

¿Programa de televisión favorito? ---> Breaking Amish.

¿Película favorita? ---> La vida de Brian de los Monty Python.

¿Movimientos favoritos en fitness? ---> Sentadillas con pesas , estocadas, sentadillas y las estocadas laterales de sumo.

¿Aficiones ? ---> Cocina y cualquier tipo de ejercicio.

¿Mayor inspiración ? ---> Mi lugar favorito en Miami Coconut Grove , me encanta el ambiente allí.

Traducción: Jordi Ayza


FUENTE: 305fit.org/2013/11/01/fast-break-get-to-know-natalia-jimenez/

2 comentarios :

  1. Aissss que ganas de single!!
    Oye, para ser del natharmy hay que apuntarse a algo o no?? Lo sé puede parecer una pregunta tonta jaja, esque llevo 2 años, desde el número uno que soy muy fan de Natalia.
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  2. Si. El yoga relaja yo lo practico.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.