jueves, 16 de octubre de 2014

Quédate con ella - Natalia Jiménez


Natalia Jiménez en estado puro, su esperado nuevo single se acerca.
Natalia ya esta de vuelta antes de irse, y es que no nos ha dado tiempo de echarla de menos cuando ya la tenemos aquí con nuevo single. Hace nada disfrutábamos del primer sencillo de su nueva producción y teniendo aún en mente las imágenes del gran videoclip que nos ofreció... ya tenemos nuevo material que disfrutar.

Se trata  de "Quédate con ella", con una portada que ya nos revela por donde ira el sonido, algo que confirmamos con el avance de 10 segundos que nos ha ofrecido la cantante. Por lo visto será una gran mezcla entre pop y el mariachi tan característico con el que ha cosechado tantos éxitos. ¡Podemos aseguraros que la letra no va a defraudar pues es muy original y sorprendente en algunas partes!

El estreno será el próximo martes 21 de octubre cuando podremos escuchar los 3 minutos y 49 segundos de forma completa, aunque este fin de semana ya nos ha prometido que tendremos otro adelanto. ¿Con ganas, chicxs? No queda nada!!

"Vuelves borracho al amanecer,
se  que has dormido con esa mujer"



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.