martes, 10 de febrero de 2015

Álbum "Creo en mí" - Natalia Jiménez

Portada: 
Titulo:  "Creo En Mí" 
Fecha de salida del disco: 17 Marzo 2015 
Estilo del disco: Pop mucho más fresco, juvenil, enérgico y divertido, para salir a bailar.Un disco que también tiene baladas y un lado más sensible, aunque sobre todo es muy moderno. Mezcla de pop-rock con cosas más electrónicas. Estribillos muy "pegadizos".
Idiomas del disco: español e inglés.
Co-escritores: Claudia Brandt, Gianmarco, Joan Ortiz (del desaparecido dúo Joan & Oneill), Rayito y parte del equipo de Pitbull 

Tracklist: 11 canciones
  1. Creo en mí (1r single)
  2. Quédate con ella (2º single)
  3. Tú no me quieres más
  4. Escapar
  5. Un corazón se rompe
  6. Algo brilla en mi
  7. Ángeles caídos 
  8. Sólo tú me haces feliz
  9. Te esperaré
  10. Mariposas
  11. Tú y yo

    
Algo brilla en mí, con Maluma - 2015
















*Clic sobre el texto de cada imágen para acceder a los videoclips/audios de youtube o spotify.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.