sábado, 3 de diciembre de 2016

¡Volvemos!




¡Hola a todos! Hace casi once meses aparcamos el proyecto del blog solo por mi por imposibilidad a la hora de compaginar nuestra vida personal, laboral, académica y familiar con el tiempo que hacía falta para poder llevar todos nuestros sitios. Ahora, empezado el mes de diciembre, Blog Solo por mi volvemos, como el turrón, a casa por Navidad. Ha sido un lapso de tiempo en el que Nath ha sido mamá y en el que ha estado preparando un disco homenaje que podremos disfrutar al completo en menos de una semana.
Es por ello por lo que queremos ir volviendo poco a poco a nuestra actividad y apoyar al máximo en esta nueva aventura a Natalia, porque desde que dio el gran paso de lanzarse como solista en 2011 hemos estado aquí para arroparla, y no queríamos que en esta ocasión fuera menos.
Como siempre, trabajaremos con la máxima ilusión y cariño por Natalia Jiménez y junto a los clubes y fans que tanto apreciamos, porque todos queremos lo mismo, apoyar y hacer feliz a nuestra cantante favorita.
Nada más por hoy, poco a poco iremos volviendo a lo largo de este mes, actualizando secciones y poniéndonos al día en nuestras redes sociales.
Un abrazo enorme a todos y gracias por habernos esperado, ¡volvemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.