sábado, 4 de junio de 2011

En estreno mundial, videoclip "Por ser tu mujer"



El programa Estreno Mundial de Ritmoson Latino tiene el placer de presentar, antes que nadie, el primer video como solista de Natalia Jiménez, Por ser tu mujer. La fecha es este lunes 6 de junio, en punto de las 14:30 horas (tiempo de México).

El canal líder en música latina transmitirá a más de 60 países la propuesta en solitario de la ex vocalista de La Quinta Estación, quien ha prometido que su álbum será "bastante autobiográfico".
"Yo quería un poco mostrar mi alma al público y que vean cómo soy y el momento por el que estoy pasando ahora", indicó la intérprete y añadió que este material "ha sido muy positivo y el disco ha quedado muy bien. Estoy muy contenta con la producción".
Además del video, el cual podrás ver durante 30 minutos continuos, el Estreno Mundial de Por ser tu mujer también incluirá una entrevista exclusiva y un detrás de cámaras de la realización de esta sensual producción visual de la cantautora.
Ritmoson Latino, el canal de los estrenos mundiales, te invita a disfrutar este lunes 6 de junio del primer video en solitario de Natalia Jiménez, Por ser tu mujer, en los siguientes horarios: 5:30am, 2:30pm y 9:00pm. ¡No te lo puedes perder!


Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com
_________________
Agradecimientos a Pilar del Fan Club OFICIAL "Rompe el mar" por encontrar la noticia

2 comentarios :

  1. felicidades nath!!1, muy bueno el video , si que va hacer muy comentado jeje

    ResponderEliminar
  2. hola, nath, muchas felicidades por este nuevo bebe. No cabe duda que sera un exito rotundo, espero con ansiedad verte por aqui en el df. se extraña tu presencia.
    felicitaciones!!
    ¡¡¡¡¡CON ESFUMACION TU FAN No 1!!!!
    ¡¡¡¡¡¡JAZMIN GOMEZ!!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.