lunes, 5 de septiembre de 2011

Nuevo diseño!

Hola a todos mis queridos trasnochadores! Bueno, tendremos que pensar otro nombre! jajajaja SORPRESA! Aquí os traemos el nuevo diseño del blog con... cambio de nombre incluido! Hacía tiempo que nos rondaba por la cabeza darle otros aires al blog y cambiarle el nombre... así que nos hemos decidido ha hacerlo en este momento.
Como decía antes, a partir de hoy dejamos de ser el "Blog Esta noche no" para convertirnos en el "Blog Sólo por mí". ¿Porqué este cambio? Muy sencillo:
Este blog se creó en la etapa de La Quinta Estación y mas tarde lo reutilizamos para dedicarnos a Natalia Jiménez en exclusivo y pensamos que ahora que ya teníamos el disco de Natalia en el mercado, que mejor que utilizar una de sus nuevas canciones para el nombre del blog.
Así nos pusimos a pensar y se nos ocurrieron 5 candidatas:

  • Blog "Por ser tu mujer"
  • Blog "Enciérrame"
  • Blog "Si no está usted"
  • Blog "Sólo por mí"
  • Blog "Te voy a dar"
De inmediato empezamos a sospesar cada opción, rechazando unas y aprobando otras. Enciérrame fue una de las primeras en caer por el hecho de ser solo una palabra, ya que para el nombre queríamos una canción que el título fuera de 3 o más palabras (al igual que "esta noche no"). Te voy a dar también la rechazamos porque sonaba muy agresiva... "Te voy a dar si no entras en nuestro blog!" xD Si no está usted finalmente la rechazamos porque no nos convencia el "usted", demasiado formal para nuestro gusto. Entre "por ser tu mujer" y "sólo por mí" rechazamos la primera porque pensamos que el nombre ya estaba un poco gastado al haber sido el primer single del disco.
Sólo por mí nos convenció casi de inmediato por varios factores: era una canción con tres palabras (al igual que el anterior nombre), fue la primera canción que conocimos del tracklist del disco mucho antes de que saliera el disco, es una de las canciones que más significado tiene para Natalia con una letra muy profunda y para nosotros también es muy importante ya que es una de nuestras favoritas con un ritmo inmejorable.
Por eso hemos apostado por este nuevo nombre para el blog, la canción "Sólo por mí" nos parece la más adecuada para representar esta nueva etapa de Natalia Jiménez mediante este pequeño espacio. Espero que sea de vuestro agrado nuestra elección.
El diseño en general se ha vuelto más morado y con algunos cambios más que notables que esperemos de corazon sean de vuestro agrado y satisfacción.

Hay un cambio más que notable y totalmente necesario de anunciar, y es que a partir de ahora dejaré te estar sólo al frente del blog y tendré una compañera de trabajo que se encargará junto a mí de traeros las noticias, entrevistas, actuaciones y videos más interesantes de Natalia Jiménez. Ella es Linda, y a partir de hoy entra a formar parte del equipo del blog Sólo por mi. Bienvenida Linda, sé que lo harás genial! :)

Nada más, empezamos nueva etapa en el blog llena de ilusiones, ganas de superarnos y de informaros sobre nuestra cantante favorita: Natalia Jiménez.
Esperamos vuestros comentarios y opiniones! ; )

1 comentario :

  1. Hola tod@s!! me encanta el diseño del blog, y sobretodo el color jejeje y un nombre muy acertado, gran decisión!! Me alegra saber que mi amiga LINDA va ayudar en el blog, una gran fan que mejor que ella para estar aqui, me encanta Natalia <3 y estare pendiente de cada publicación del blog, saludos a tod@s

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.