martes, 10 de abril de 2012

El Número Uno, Gala 3

Promesas, compromisos y mucha tensión final

Ayer tuvimos el placer de disfrutar de una nueva gala de El Número Uno, concretamente la tercera. A los segundos de iniciar esta gala Paula Vázquez aseguraba que iba a ser espectacular ya que los concursantes se habían preparado a conciencia y además tenían a un invitado de lujo, Manuel Carrasco. A pesar de todo ello Gran Hermano consiguió superar al programa en audiencia que se quedó con un 18,1%. Tras estas palabras y los saludos pertinentes por parte del jurado Bustamante nos contaba que se había puesto muy moreno porque había estado en Canarias, y acto seguido Dalma se levantaba de su asiento para contrastar el color de ambas pieles. Finalmente Sergio Dalma se comprometía a hacerse el tupé de David mientras que el otro hacía lo mismo con el peinado de Sergio, sin duda, ¡habrá que estar atentos la semana que viene!
Era una gala con mucha expectación por saber cual iba a ser el comportamiento de nuestra Natalia tras el festival de tacos de la semana pasada, y el asunto no se hizo esperar. Acto seguido la presentadora cedió la palabra a Natalia para que se explicase:
"Conmigo quieren hablar muchos padres enfadados, muchos directores de colegio (risas). Me dirijo a todos lo españoles esta noche para decirles que con todo el cariño del mundo esta noche voy a dejar de decir tacos y palabrotas, me he hecho una listica de palabrotas televisivas como me "cachis en la mar", "me cachis en la porra", "recorcholis", "caramba", "de órdago", "lo has hecho de p...perlas"! Por cada taco que diga Miguel me pintará una rallita y después veremos lo que me hace".
Miguel aseguró que desde la primera semana Nath ya llevaba tres filas de rallitas. Mientras Nath aseguraba que estaba castigada prometía que iba a cambiar su vocabulario. Bustamante por su parte también pidió disculpas a toda la gente que pudo sentirse ofendida al decir la palabra "solomillo".
Antes de cada actuación prepararon unas imágenes de cada concursante en el lugar donde residen actualente para que les pudiéramos ir conociendo un poco más.
Continuando con las actuaciones le tocó el turno a Amaia que tras encandilar a Natalia con su pequeña voz y después de confesarse fan de Ana y cantar el estribillo de uno de sus singles (sonrisas) se comprometió a cantar a dúo con la pequeña para una futura gala.
La actuación de Dana hizo resurgir otro compromiso, y es que después de que Bustamante cantara a capella dedicándole la canción a la concursante se comprometió ha hacer un dúo con ella.
Uno de los momentos más calientes de la gala fue con la actuación de Jadel, el canario que tras unos insinuantes movimientos hizo despertar el fervor de Natalia, que no lo dudó ni un instante y le dijo "Oye Papi, tu estas rico", advirtiéndole momentos después que "a mi no me hagas estos gestos..." a lo que el interpelado respondía... "me gusta provocar". Natalia estaba muy nerviosa a la hora de valorar ya que tenía que contenerse para no soltar tacos o sus expresiones típicas, y al final entre risas y con la ayuda de Miguel Bosé sentenció la mejor frase de la noche: "Has estado super cuqui".
Con la actuación de Laia Vehí el jurado se emocionó, especialmente Miguel Bosé que vio como la catalana interpretaba una canción de su gran amigo ya fallecido Antonio Vega, y minutos más tarde fue él el que se atrevió a cantar en un futuro próximo alguna canción con Laia.
Llegaron los blindajes y Natalia blindó a Amaia, la cual se declaró gran admiradora de ella y se fundieron en un abrazo y a Roko.
Finalmente tuvieron que batirse en duelo la carismática Lady Cherry y el peculiar Garson, los cuales se quedaron a expensas de la decisión del jurado, la cual fue decisiva ya que Natalia tuvo que desempatar ( los 4 miembros del jurado habían votado dos a Lady Cherry y dos a Garson) y entre lágrimas por su difícil cometido decidió blindar a Garson.
Con estas líneas queremos aprovechar para felicitar a Natalia por su trabajo en el programa, porque nos volvió a emocionar y nos encantó verla tan natural como es ella pero reprimiendo sus tacos, felicidades y sigue así, porque tu carisma y forma de ser nos regala grandes momentos de risa y diversión, simplemente eres GENIAL.
Para terminar os dejamos con la actuación de Jadel que hizo las delicias de Natalia:


Más vídeos en Antena3



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.