lunes, 7 de mayo de 2012

Natalia Jiménez invitada a Telemonegal


Mañana, martes 8 de mayo del 2012, gozaremos de la compañía de la cantante Natalia Jiménez, que saltó a la fama como vocalista del grupo La Quinta Estación y que desde hace mas o menos un año ha iniciado su carrera musical en solitario. Actualmente nuestra invitada participa cada lunes en el talent show de Antena 3, El Número Uno, como miembro del jurado.
El primer sencillo en solitario de nuestra invitada se titula "Por ser tu mujer", que también tiene una versión en ingles titulada "I'll do what it takes", traducida por la misma Natalia Jiménez y Gloria Estefan. La cantante ya ha comprobado que los fans de "La Quinta Estación" están siguiendo su aventura en solitario en diversos conciertos a Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Italia y España.
Desde el pasado mes de Marzo, Natalia Jiménez forma parte del jurado de una de las últimas apuestas de Antena 3, el programa musical El Número Uno. Sus compañeros a la hora de valorar y blindar a los concursantes son Miguel Bosé, Sergio Dalma, Ana Torroja y David Bustamante. En esta tarea como jurado, Natalia Jiménez nos ha dejado entrever parte de su personalidad. De gustos musicales muy amplios, presumida y preocupada por la imagen y un poco malhablada, la invitada al próximo Telemonegal asegura que es tal como se muestra, muy espontanea y natural.
Como veis, el martes nos espera una invitada excepcional y una conversación sobre uno de los programa que más ha dado de qué hablar en las ultimas semanas. No os lo podéis perder, así que os esperamos como cada martes en BTV!
Traducción al español a cargo de: Jordi Ayza

Podremos ver a nuestra Natalia Jiménez en Telemonegal, un programa de la cadena catalana "Barcelona Televisió" a partir de las 22:50. Para todos los fans que no vivan en Barcelona la entrevista se podrá seguir por internet ya que se retransmite en directo desde su página webhttp://www.btv.cat/endirecte/
¡Os mantendremos informados de cualquier novedad!

1 comentario :

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.