viernes, 22 de junio de 2012

El Número Uno, Gala FINAL

Hasta pronto, Natalia

La despedida del talent show no ha defraudado a la cadena de Planeta liderando el horario estelar después del deporte rey y rozando el récord de audiencia de su estreno, noche en la que registró el 20,8% de la cuota de pantalla.

Y es que esta última gala del formato, presentado por Paula Vázquez, solamente se ha situado una décima por debajo de esa marca (20,7%) tras haber congregado a un total de 2.752.000 espectadores y alcanzar el segundo puesto de lo más visto de la jornada.

El número uno, que ha cerrado su primera edición con 17,6% del share (2.581.000), se ha impuesto de este modo al espacio de Telecinco Materia reservada, que, tras el fútbol, ha analizado la corrupción en Marbella.

Después de meses, este jueves se decidió el nombre del ‘Número Uno’: Jadel fue finalmente el triunfador gracias al voto del público.

El programa de Antena 3 llegó a su fin ofreciendo "una fiesta por todo lo alto", según la cadena. Una puesta en escena especialmente cuidada en las muchas actuaciones que se sucedieron en la noche, mantuvieron en vilo al público.

La tensión era máxima cuando Jadel y Roko quedaron como los dos finalistas que optaban al gran premio de la final: 100.000 euros esperaban al ganador, el gran Número Uno. La explosión llegó cuando se desveló el resultado y un emocionado Jadel celebró con gritos su triunfo.

De esta expectación daba fe el seguimiento en las redes sociales, que hizo que #ElNumeroUnoFinal permaneciese, durante toda la gala, como el Trend Topic número uno en España.

Sólo 4 personas podrían optar al premio final,  de los 3.500 que lo intentaron desde el comienzo de los castings. Herni Callejón, Jadel, Garson y Roko llegaron a la final. Para triunfar ello contaron el voto de los espectadores.

Toda la gala estuvo salpicada de momentos emotivos, y uno de ellos fue sin duda cuando Garson se despidió con un: 'La esencia de la vida es ser uno mismo, nunca cambiéis ni dejéis que nadie os cambie.'

"Sorpresas"

La gala final prometía sorpresas. “Va a ser algo muy especial, algo muy espectacular a nivel de show”, apunta David Bustamante, uno de los miembros del jurado.

Jurado que está noche tuvo un papel especial: fuimos testigos de una actuación conjunta de Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, Natalia Jiménez y David Bustamante. Junto a ellos, Mónica Naranjo también estuvo presente en la gran final, con una interpretación en vivo de su nuevo trabajo.
Primero cantaron Dos hombres y un destino de Bustamante, Los amantes de Ana Torroja, seguido de Galilea de Sergio Dalma , Como un lobo de Miguel Bosé y finalmente, como broche de oro, Me muero de nuestra Natalia Jiménez. El jurado lo hizo espléndidamente, bailando, disfrutando, e interpretando. Se les notó muy a gusto y se pudo ver el buen rollo existente entre todos ellos. Un jurado de Número Uno interpretando entre todos un fragmento de sus números uno más notables. La voz de Natalia Jiménez, una vez más, destacó por encima del resto del jurado cada vez que cantaban conjuntamente. Emocionante hasta la médula.
Tras esta espectacular actuación y derroche de talento por parte de los miembros del jurado, nos gustaría quedarnos con un tweet que nos llamó la atención:

Pero lo que definitivamente sorprendió a muchos fue que Roko no fuera la ganadora; desde las redes sociales no cesan las muestras de apoyo a la cantante, a quien auguran un brillante futuro.

Aquí os dejamos la actuación conjunta de los miembros del jurado y la posterior valoración de los cuatro finalistas:

Más vídeos en Antena3


Parte de la crónica: http://www.20minutos.es/noticia/1518026/0/final/numero-uno/
Audiencia: http://www.europapress.es/tv/noticia-jadel-convierte-numero-portugal-cristiano-ronaldo-20120622123759.html

2 comentarios :

  1. Al final Sergio Dalma no se ha puesto tupé

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe de dónde eran las sandalias de Natalia?

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.