jueves, 14 de junio de 2012

Resultados encuesta

Hola a todos solitarios! Aquí venimos con los resultados de esta encuesta express que apenas ha estado abierta 5 días. En ella os preguntábamos con quien queríais que hiciera el dueto Nath en el programa de esta noche. Ha habido un total de 33 votos. El 60% de los votantes eligieron a Hermi, por su calidad y potencia vocálica es la voz que mas se asemeja a la de nuestra cantante. Un 30% de los votos fueron para Roko, que hace de cada actuación un autentico espectáculo. Un 9% de los votos fue para Pablo y nadie votó por Garson.
Finalmente ya ha sido anunciado que esta noche en la gala Natalia hará su dueto junto a Pablo. Estamos seguros que sonará genial, aunque ya conocemos la fuerza vocálica de Nath, que esperemos que no se contenga.
Un saludo a todos!

PD: ¡próximamente abriremos una nueva encuesta!

1 comentario :

  1. El otro día tuve un sueño.. Estaba natalia conmigo En el karaoke de huertas. yo cantaba lo único que sé cantar( mujeres y vino) de manolo escobar.. y natalia me cantaba me muero por besarte. ABRÍ LOS OJOS y me devolvieron a la cruda realidad. a trabajar y gracias je je je un beso enorme corazón

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.