domingo, 3 de junio de 2012

Una noche mágica con Natalia en Madrid


Después de un buen madrugón, nos reunimos Alberto y yo a las 9 de la mañana, para dirigirnos al estadio Vicente Calderón, la noche anterior todo eran nervios y muy difícil dormir, muchas emociones, tras una larga caminata por fin llegamos, sobre las 9:30, ya se podían escuchar los ensayos previos al concierto y justo en ese momento ensayaba David Bisbal.
Al llegar había unas 10 personas esperando en la cola, montamos nuestro pequeño campamento para pasar un largo día, a esas horas el sol ya apretaba bastante, al rato de haber llegado, de repente escuchamos la música y la voz de Natalia!!! Nuestros nervios aumentaron de golpe, cantando con ella desde fuera como si ya estuviéramos dentro, pudimos asomarnos por una puerta que había abierta pero estábamos muy lejos.
Tras el ensayo de Natalia, que se podía oír su potente voz por todos los alrededores, entablamos amistad con mas gente que también esperaba en la cola, compartiendo experiencias, sentimientos y vivencias con cada uno de nuestros ídolos. Todo el grupo que formamos cantando canciones de Natalia y de los demás artistas.

Tras una larga mañana nos pusimos a escribir una pancarta de apoyo a Natalia, para que ella supiera que allí, entre tanta gente, no estaba sola porque sus fans estabamos con ella y que cada día hace que la queramos más!! 
Pasaron las horas y aguantando el sol de Madrid se acercaba la hora que abrían las puertas, a las 17:00 aunque no fueron puntuales y eso nos puso mas nerviosos, el concierto comenzaba a las 19:00, nada más pasar el control había que correr para estar cerca de nuestra niña y poder verla bien, conseguimos colocarnos a solo unos metros del escenario, de pensar que en horas estaría encima cantando  y delante de tantas personas nos emocionamos.
Según pasaban las horas los nervios aumentaban y después de 6 largas horas por fin anunciaron su nombre!!! Serían como la 1:00 de la madrugada y justo en ese momento ya no existía el cansancio y el calor soportado, salió al escenario con un vestido corto en negro sexy como siempre y provocadora porque estaba mas bella que nunca, estaba radiante y llena de emociones por volver a cantar en Madrid.
Empezó cantando "Que Te Quería" y todo el público enseguida empezó a cantar con ella, nosotros ya como locos saltando, después siguió con "Tu Peor Error" "Por Ser Tu Mujer" "Tan Solo Tu" con Franco de Vita, que fue la sorpresa para muchos, "Daría" "Me Muero""El Sol No Regresa".
Hubo un momento en el que Natalia andó por la pasarela y se acercó al público y fue cuando por fin nos vio con su pancarta super emocionados, cantando, gritando y saltando, al final Natalia se emocionó con tanto cariño recibido en esa noche, pero lo que ella no sabía, es que a más de uno ya nos había sacado las lágrimas de emoción, se puso de rodillas ante la que es su casa, Madrid, para dar las gracias y el estadio estalló en aplausos y piropos, Madrid se quedó pequeño para tanta voz!! Tras terminar la actuación los nervios y la emoción todavía perduran en nosotros, y solo podemos decirte una cosa... ¡GRACIAS! Por ser como eres, como persona y como artista, vuelve pronto Natalia porque ya te echamos de menos, te esperaremos como siempre, con los brazos abiertos y gracias ti también Danny, por traerla!! TE QUEREMOS MUCHO.
Alberto y Silvia


3 comentarios :

  1. Jooooo que emocionnnn!! yo tb anduve con la lagrimilla colgando uf uf

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me gusto mucho, el concierto resumido en tan bonitas palabras, se me eriza la piel al leerlo. Franchesca

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.