domingo, 15 de julio de 2012

Ficha álbum 2013 Natalia Jiménez

¡Hola! Hoy os traemos una recopilación de todo lo que sabemos por el momento del próximo disco de Natalia Jiménez. En esta ficha podréis encontrar todo lo que la cantante ha dicho y lo que son suposiciones, diferenciado entre confirmado, no confirmado, o sin información tanto del Disco como del Single. Así que ya lo sabes, si te has perdido alguna entrevista donde hablaba de su nuevo disco, no te preocupes! Nosotros te lo hemos recopilado todo! :^) Para hablar del nuevo disco en Twitter utilizamos la etiqueta (o hashtag) #Nath2013


DISCO

Portada: sin información

Titulo:  sin información

Fecha de salida del disco: principios del 2013 o antes si puede (confirmado)

Estilo del disco: Pop mucho más fresco, juvenil, enérgico y divertido, para salir a bailar. Mezcla de pop-rock con cosas más electrónicas. Estribillos muy "pagadizos". (confirmado)
Idiomas del discoespañol e inglés. (confirmado)
Co-escritores: Claudia Brandt, Joan Ortiz (del desaparecido dúo Joan & Oneill), Rayito y parte del equipo de Pitbull
Tracklist: 14 canciones presentadas a la disquera: (no confirmado)
  1. Silencio*
  2. ¿?
  3. ¿?
  4. ¿?
  5. ¿?
  6. ¿?
  7. ¿?
  8. ¿?
  9. ¿?
  10. ¿?
  11. ¿?
  12. ...
  13. ...
  14. ...
SINGLE:
Primer single:  sin información 
Fecha de salida finales del 2012 (confirmado)


*Desconocemos el título de dicha canción y éste mismo sera decisión única y directa de la cantante. Nosotros la hemos titulado provisionalmente de esta forma ya que es la primera palabra que hemos descifrado del borrador de canciones y nos pareció muy sugerente.

1 comentario :

  1. cuando tendras un concierto en Los Angeles me muero por verte??

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.