domingo, 30 de septiembre de 2012

Preparando aniversario de Nath #NJ31



Hola chic@s!! Pues si, ya estamos preparando el cumpleaños de nuestra queridísima Nath. Y os preguntaréis... ¿porque con tanta antelación? Por que es algo que NUNCA hemos hecho, es un poco locura y es un proyecto bastante ambicioso que realmente no sabemos si saldrá bien y cuanto tiempo nos costará tenerlo listo.
Todo ello dependerá básicamente de todos vosotros, del Nath Army, depositamos toda nuestra confianza en vosotros en este proyecto tan inmenso porque entre todos crearemos un regalo inolvidable para Natalia. Es por eso que hacemos un LLAMAMIENTO a todo el Nath Army y los fans de Natalia a que participen y que no tengan miedo, que el resultado será digno de admirar.
Y os seguiréis preguntando... ¿que están tramando este par de locos? No os lo vamos a decir, queremos que sea totalmente sorpresa para Nath y para evitar que le lleguen rumores y alguien se vaya de la lengua y lo ponga en twitter a riesgo que Nath lo pueda leer y se le estropee la sorpresa, solo 4 personas conoceremos  exactamente la finalidad de este proyecto.

Requisitos mínimos para participar
-Una foto vuestra (preferiblemente de medio cuerpo) donde salgáis con el disco de Natalia Jiménez (IMPRESCINDIBLE, si salís sin el disco, no servirá).
-Vale tanto la edición normal como la deluxe
-La imagen debe tener una buena resolución y tomada PREFERIBLEMENTE en HORIZONTAL, para así facilitarnos el trabajo
-La imagen se deberá enviar al correo del blog: blogsolopormi@hotmail.com, cuanto antes posible, no dejarlo para el último momento para evitarnos faena.
-Correr la voz por twitter y por cualquier rincón para que participe el máximo de gente posible
-La fecha límite será hasta hasta el domingo 9 de diciembre incluido. A partir del 8 de diciembre no aceptaremos más fotografías.
-Para hablar sobre el cumpleaños de Nath en twitter utilizaremos el hashtag #NJ31

El regalo se le entregará por privado el día de su cumpleaños y posteriormente se hará de forma pública a través de las redes sociales.
Es un "regalo" que ya han recibido otros cantantes de sus fans en algún cumpleaños o ocasión especial, es decir, no es nada innovador, pero si que es algo que nosotros nunca hemos hecho, y por eso no sabemos como saldrá.

Esperamos vuestra MÁXIMA participación, el resultado merecerá la pena! :)

CUALQUIER pregunta, duda o aclaración se puede plantear en forma de comentario en esta entrada, en el Ask, o a traves de las redes sociales.

Un saludo!

9 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Todo el que quiera participar será bienvenido siempre que se cumplan los requisitos mínimos! :D

      Eliminar
  2. Me gustaria mucho participar de tan inspiadora propuesta para nuestra princesa pero desafortunadamente aca en colombia no ha llegado el cd. he buscado por todas partes y en ningun lugar esta .. =( si pudiesen ayudarme a q les ayude seria GENIAL!! os agradeceria mucho! ANDRUN ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla...no sabemos muy bien donde podrías conseguirlo en Colombia,pero ya que no lo encuentras,si lo puedes comprar por Amazon y te llega a tu casa,de echo mi compañero compró la edición Deluxe en ese mismo sitio. Te dejo el enlace para que puedas comprarlo!! Ya nos dirás que tal ;) un abrazo Andrun! http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Daps&field-keywords=natalia+jimenez

      Eliminar
  3. Estoy más puesta que un calcetín para colaborar para el regalo de nuestra Nath Besazo..

    ResponderEliminar
  4. yo participo!!! :) la foto tiene que llevar nuestro nombre tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, no es necesario que la foto lleve vuestro nombre. Gracias y esperamos tu foto! ^_^

      Eliminar
    2. ok! ya estoy preparando la foto! julii miran.

      Eliminar
  5. y si el disco es virtual (itunes)??

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.