jueves, 17 de enero de 2013

Natalia Jiménez visita Acceso Total





Hola chic@s!! Hoy nuestra querida Natalia ha visitado el programa "Acceso Total" en el que ha sido entrevistada sobre diferentes aspectos de su carrera como solista así como de su nuevo disco y cercano nuevo single. Entre otras cosas, Natalia también ha comentado el motivo por el cual decidió de repente cambiar a un look tan diferente y más juvenil. Además, han estado hablando sobre el próximo concierto que tiene planeado la cantante, y que será en motivo del día de los enamorados en el 15 de febrero en el Madison Square Garden (New York) junto a grandes de la música como Franco de Vita (Tan Sólo Tú) o Marco Antonio Solis, de los cuales ha hablado un poco.

Nada más, os dejamos la entrevista, esperamos que la disfrutéis.


2 comentarios :

  1. Q bueno. Cuando te casas? Nath: cuando me lo pidan. Jajaja .Eva.

    ResponderEliminar
  2. http://blogsolopormi.blogspot.com.es/2013/01/natalia-jimenez-visita-acceso-total.html . Dios nos dio un don a cada uno de los ceres humano , pocos saben cuales son sus dones ,otros lo saben y los aprobechan a tal grado que pueden llegar aser centir feliz a muchas gente ,este es el caso de Natalia Jimenez quien con su don de voz ternura y carisma ase ser feliz con sus letras , a muchos en este mundo dios bendiga y proteja sienpre a Natalia Jimenez ...... muchos besos desde venesuela

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.