viernes, 7 de febrero de 2014

Despedida y agradecimientos

**Accede al Índice índice para ver todo lo que hemos preparado en este especial.

Para ir terminando os queríamos dejar un recorrido por la historia visual del blog. ¡Desde el primero hasta el último banner que hemos tenido! Los tres primeros son cuando el blog aun se llamaba “Esta noche no”. En el primero todavía no era el blog de noticias de nath y el banner era el título de la canción que sale en la contraportada del álbum “Sin frenos”… luego cuando pasamos a informar sobre Nath, partiendo de esta idea, hicimos nuestro propio diseño.


Ya en la época del blog “Solo por mi” primero las letras contenían a Natalia en su interior y finalmente creamos un diseño más sofisticado y elegante a nuestro gusto. El banner actual es muy parecido al anterior, pero hemos sufrido un cambio para muchos imperceptible, pues dejamos de ser  blog NO oficial para ser el blog de información sobre Natalia Jimenez, el blog oficial del futuro club de fans :)

2009


2011

2011

2011-2012


2012-2013


2014


Queríamos acabar este especial dando las gracias. A todos y cada uno que nos habéis visitado.
En concreto queríamos dar las gracias a dos personas muy especiales que siempre han estado trabajando en la sombra pero  que sin duda son una parte fundamental y necesaria en todo lo relacionado con Natalia Jiménez. Muchos de vosotros las reconoceréis de “Rompe el Mar”, Annintt (Anna)  y Rakelilla (Raquel), gracias por todas las horas que hemos pasado hablando, riendo y creando proyectos nuevos, que ojalá se cumplan, sois dos GRANDES chicas!!

Gracias a los que nos apoyan, a los que nos siguen, a los que nos critican y a los que no nos pueden ni ver, gracias porque si estamos aquí es por todos vosotros. Gracias por hablar de este blog, hemos crecido gracias a vuestros comentarios.


¿Nos vemos en el MEDIO MILLÓN de visitas? 
¡Un abrazo y a por ellos!
Jordi y Silvia.



1 comentario :

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.