lunes, 10 de marzo de 2014

Emocionada con su participación en "La Voz Kids"

                                                                                                     Foto: Telemundo


La cantautora española, Natalia Jiménez, manifestó sentirse emocionada con la experiencia como coach en La Voz Kids que estrenará el 16 marzo por Telemundo.

“Estoy súper contenta y disfrutándome mucho la experiencia. Estamos viendo un talentaso increíble, muchos puertorriqueños además. Estamos teniendo una experiencia espectacular”, expresó de primera instancia la otrora vocalista de La Quinta Estación, vía telefónica desde Orlando.

Describió que “hay una cantidad de talento entre los niños de edades de 7 a 15 años, que compiten por el premio al mejor cantante y cantan de todo”. 

De la interacción con sus compañeros, el exponente de bachata urbana, Prince Royce, y el cantante de música regional mexicana, Roberto Tapia, comentó que “ha sido  genial”. 


“Me río mucho con ellos. Son como mis dos hermanos, y como si estuviéramos fajandonos [peleando] todo el día, pero pelear por los niños”, comentó entre risas.

Respondió que busca en la competencia musical televisiva participantes que logren “emocionarme, que me pongan los pelos de punta, que me haga sonreír y que yo vea que el público se levanta. Una voz que yo me quiera dar la vuelta porque no me lo quiero perder”.

“La verdad es que estoy muy emocionada porque he encontrado muchos chicos y chicas que tienen eso que buscaba”, abundó.

Respecto a su aportación musical estableció “creo que tengo muchas cosas que enseñarles a los niños porque llevo en la música muchos años, he estudiado música y he estudiado canto. Voy a tener mucho que contarle a los chicos y muchas cosas que hacer con ellos. Creo que voy hacer una buena coach esta temporada”.

De su antecesora, la cantante mexicana Paulina Rubio, respondió que “no he tenido la oportunidad de conocer a Paulina y para mí es un honor estar ocupando su lugar”

En otros temas, la intérprete de “Por ser tu mujer” señaló que se apresta a lanzar un nuevo álbum luego que culmine esta temporada, y espera presentarse pronto en la isla. 

“Se les extraña mucho y me tienen que llevar a tomar una parchola, jugo de parcha con acerola”, bromeó.  


El ganador de La Voz Kids obtiene un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar su educación.

Fuente: http://www.metro.pr/entretener/emocionada-con-su-participacion-en-la-voz-kids/pGXncj!eaEOL1YWshN2Q/

1 comentario :

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.