lunes, 26 de mayo de 2014

La Voz Kids "El dolor de Natalia Jimenez al eliminar"


"Las Voz Kids" está en sus galas semifinales. Este domingo seis niños fueron eliminados, 12 siguen dentro del reality de Telemundo y para los coaches cada vez es más difícil decirle adiós a uno de los chicos de su Team, en especial para Natalia Jiménez quién ya no disimula su dolor, e incluso hasta rompe las reglas.
La segunda edición de la fase final de la competencia "La Voz Kids" de Telemundo abrió en grande la noche del domingo con el regreso al escenario de la ganadora de la primera temporada, Paola Guanche, quien cantó el éxito "Happy" acompañada de los 18 finalistas.
La noche se intensificó nuevamente al llegar el momento de anunciar a los 12 niños que permanecerán en la competencia una semana más. Así, la audiencia y el resto de los finalistas se unieron a los coaches Prince Royce, Roberto Tapia y Natalia Jiménez para despedir entre lágrimas y abrazos a las seis voces eliminadas en esta ronda.
Si bien para Prince Royce no fue fácil no elegir y dejar afuera a Destiny Ron y Yoandri Cabrera y a Roberto Tapia despedirse de Nayeli Rodríguez y Diego Revilla, el dolor para Natalia fue aún mayor.
Luego de los tres salvados de cada equipo por el voto del público, cada uno de los coaches debe salvar solo a uno de los tres que quedan y mandar a su casa a los otros dos. Si con adultos es difícil, con niños aún más, porque quieran o no, les rompe el corazón y la mayoría de ellos se enfrentan a la primera desilusión de su vida.
Así lo vive Natalia Jiménez quien a medida que pasa el tiempo el sufrimiento se hace mayor, pues se compromete con los niños de su equipo. Por eso, cuando le tocó decidirse y dejar afuera a Abel González y Samantha Tiscareno, el llanto desgarrados de Samy le estrujó el corazón a ella, sin dudarlo, rompió la regla de no subirse al escenario en la eliminación.
Sin pensarlo y diciendo que era consciente que estaba infringiendo una de las reglas más importantes, Natalia se subió al escenario a abrazar a Samantha y tratar de darle unas palabras de optimismo y amor en este momento tan duro.
Pero como la vida, el show siguió en donde cantaron los 12 que aún siguen dentro de la competencia de Telemundo para que ahora el público decida quién se queda y pasa a la final.
Seis finalistas más serán enviados a casa durante la semifinal de la competencia el próximo domingo 1 de junio, a las 8/7 PM Cento. El período de votación inició inmediatamente después del show, dando a los televidentes de todo Estados Unidos y Puerto Rico la oportunidad de mantener a sus artistas favoritos en la competencia.
LOS QUE SIGUEN DENTRO DEL REALITY:
#TeamRoyce: Juan Manuel Vélez, Amanda Mena, Dorothy Milary y Angely Rabsatt.
#TeamNatalia: Patricia Rosario, Leslie Mendoza, Yanelis Rivera y Aimee Miranda.
#TeamTapia: Jackelyn Barrera, Abril Cisneros, Natalia Loya y Ginmarie Villanueva.
Actuaciones:

Patricia Rosario: "Como quieres que te quiera" 


Leslie Mendoza: "Esta vida" 



Yanelis Rivera: "La vida es un carnaval" 




Aimee Miranda: "Back to Black"



Eliminación del #TeamNatalia 


Fuente: http://voces.huffingtonpost.com/2014/05/25/la-voz-kids-seis-eliminados-natalia-jimenez-dolor_n_5390854.html


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.