viernes, 23 de mayo de 2014

Natalia Jimenez engalana la portada de Shine Magazine

Foto Omar Cruz


Miami, Fl, Mayo 21 del 2014  - La revista femenina SHINE, producida en República Dominicana, se destaca por ofrecer los mejores consejos de belleza, moda, bienestar y estilos de vida, además de entrevistas a mujeres del mundo que brillan intensamente. En esta oportunidad, las mujeres que adquieran la revista podrán disfrutar de una cálida entrevista a Natalia Jiménez, (además de sus trucos de belleza), española que saltó a la fama como parte de la banda La Quinta Estación y que hoy brilla como solista en importantes escenarios internacionales. Además de ser parte del popular reality de Telemundo La Voz Kids.
Además en su interior interesantes entrevistas, como la del actor y productor de cine  dominicano Frank Perozo, quien revela todos los detalles de sus más recientes producciones cinematográficas presentadas en República Dominicana, así como de su gran éxito con el film Quien Manda, quien fuera seleccionada como la película representante de este país a los afamados Premios Oscar 2014.
La revista, fundada y dirigida por Evelyn Betancourt, también cuenta con colaboradores internacionales como el periodista de CNN en Español Ismael Cala, la reconocida sexóloga y terapista familiar Nancy Álvarez, así como la top model Jill de Jong, quien escribe una columna de salud para educar a jóvenes modelos que se inician en la industria.
Consejos de maquillaje y un paso a paso, de parte de Gisel Calvillo, make up artist de M.A.C. Cosmetics, toda la información de la más reciente colección de Tommy Hilfiger y la actriz Zooey Deschanel, así como un especial de moda realizado en las instalaciones del complejo turístico inmobiliario dominicano Casa de Campo, que hará que las chicas se inspiren y salgan a buscar el ajuar más brillante del verano.
Para seguir más de cerca esta revista, pueden seguirla en las redes sociales @Shine_RD (Twitter e Instagram) o Shine Magazine en Facebook.
Natalia se encuentra ahora mismo en las grabaciones de la exitosa producción de Telemundo “La Voz Kids” desde la ciudad de Orlando y se prepara para el gran lanzamiento de su primer sencillo radial muy pronto a estrenarse a nivel mundial. Este primer sencillo es parte de su segundo álbum como solista el cual saldrá al mercado después del verano del 2014. 
Fuente: The Dream Team Agency 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.