jueves, 4 de septiembre de 2014

Fan Club OFICIAL Internacional de Natalia Jiménez


Nos lo habéis pedido cientos de veces. Lo habéis preguntado por Twitter, por Facebook, por el blog, por el Ask, por teléfono y hasta en persona! Y siempre os hemos dicho lo mismo: se está trabajando en ello, no depende 100% de nosotros, hay muchas cosas que se deben mirar, hacemos lo que podemos...
Un proyecto ambicioso, costoso de hacer y con muchos detalles a tener en cuenta. Algo que parecía muy lejano e imposible de alcanzar.
Hoy podemos decir bien alto y con la boca llena de orgullo que nace el Fan Club OFICIAL Internacional de Natalia Jiménez. Sí, habéis leído bien, YA es una realidad. Un club de fans que va a tener su sede internacional en este blog, punto neurálgico de contacto entre fans y los clubes de fans de los distintos países. Por tanto también podemos decir que somos blog oficial!!! :)

El club de fans internacional va a tener delegaciones por los distintos países donde hayan fans de Nath. Por el momento el proyecto surge ya con 3 clubs de fans OFICIALES: en España, Venezuela y Colombia. ¿Por qué?
*Son aquellos grupos de fans que llevan tiempo siguiendo a Natalia y manteniéndose activos siempre tanto por Twitter como por Facebook o cualquier otra red social y que cuentan con un número de seguidores igual o superior al requerido.
*Son aquellos que ya han obtenido el visto bueno tanto de Natalia como de todo su equipo de trabajo incluido BLOGsolopormi.

Quiero que el club de fans de mi país se convierta en oficial:
Muy fácil, ¡¡escríbenos a blogsolopormi@hotmail.com y te informaremos de todos los requisitos!!

Queda trabajo por hacer, seguimos metidos de lleno en este apasionante proyecto, pero la estructura principal está lista para que empecemos a trabajar de cara a los fans. Durante estos días habilitaremos un espacio fijo en el blog donde reuniremos los clubs de fans oficiales, y sus principales datos para que podáis contactar con el de vuestro respectivo país.

Nada más, gracias una vez más a Natalia y todo su equipo por el apoyo y la confianza, seguimos trabajando intensamente por y para el #NathArmy!! Y para los que no creyeron en nosotros... os lo dedicamos!! jajaja ;D


2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso trabajo, los felicito mucho y deseo que puedan seguir con esto, tienen todo mi apoyo! Yo soy super fan de Nathi, la admiro tanto que decidí hacer un cover en homenaje a ella, aquí te dejo el link para que lo escuches y me cuentes como te pareció: https://goo.gl/Wu0zaj Un abracito :* ♥ ♥

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.