lunes, 1 de septiembre de 2014

Natalia Jimenez celebra creer en sí misma



"Disfruto mucho este tema porque me acuerdo de todos esos momentos difíciles por los que he pasado, y ahora estoy cantando esa afirmación tan fuerte de: ‘Creo en mí’ delante de un público"
Natalia Jiménez,
Cantante.

Su ilusión de ser artista fue motivo de que sus compañeros de escuela la molestaran; después, los dueños de bares no le permitían cantar y los productores musicales la rechazaban, pero ni así Natalia Jiménez dejó de perseguir su sueño.
Y todas esas experiencias y obstáculos que enfrentó la llevaron a componer “Creo en Mí”, primer sencillo de su segundo álbum como solista.

“Hemos pasado por ese tipo de cosas en nuestras vidas, algún tipo de rechazo, discriminación o de abuso. Yo quería expresar eso a través de esta canción, y la verdad es que me ha servido de mucho”, compartió Jiménez.

“Cuando canto ‘Creo en Mí’ me refiero a cuando comenzaba, cuando era chica y deseaba cantar. Llegaba a los castings y me decían: No puedes pasar a la siguiente toma porque eres pequeña”. 


Acostumbrada a escribir temas sobre las relaciones de pareja o el desamor, la intérprete decidió experimentar con una letra que habla sobre el amor a uno mismo.

“Al final, no tenía nada más que decir, eso es una sensación espectacular, es como ‘ya lo dije todo’. Ha sido muy liberador el hecho de poder escribir una canción en la que celebras la victoria de ti mismo sobre ti mismo”, agregó.

Para ex vocalista de La Quinta Estación, este álbum, que saldrá al mercado en noviembre, le significó salir de su zona de confort. Y es que en el disco, aún sin nombre, mezcla varios géneros musicales, como en su primer sencillo, en el que realizó un dueto con Wisin.

“Con este álbum he decidido meterme con gente muy diferente y dispar para divertirme haciendo música. Porque, al fin y al cabo, esta vida sólo la vivo una vez y si me preocupo de hacer cosas que son seguras no me voy a divertir nada. Prefiero experimentar.
Es un mundo en el que tenemos que estar diversificados y fusionados. A la hora de hacer algo así con Wisin estoy también mandándoles este mensaje de ‘Creo en Mí’ a una generación de chicos que, si no fuera por el dueto, no me escucharían a mí”, dijo la española.

Aunque se dio a conocer como la cantante de un grupo, desde su primer disco (Natalia Jiménez) ha recibido el apoyo del público en su faceta como solista. Y más ahora que participó como jurado en la segunda temporada de La Voz Kids.

“El apoyo de la gente lo he tenido siempre, mis fans siguen ahí. La gente me ha recibido con muchísimo cariño, todo el público latino”.

Fuente: http://www.elmundodeorizaba.com/noticias/show/214-principal/90003225303-N2


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.