Como podéis comprobar el blog no cierra sus puertas ni mucho menos, todo lo de hoy ha sido una inocentada organizada por los dos administradores y la cual hemos disfrutando llevando a cabo. El día de los inocentes es un gran día para gastar bromas e inocentadas a la gente que aprecias y ver sus reacciones. Ha sido difícil para nosotros "pelearnos" de forma ficticia ya que nuestra relación actual es inmejorable, no hay ningún tipo de mal rollo ni de queja y creo que los dos disfrutamos mucho con nuestro trabajo al frente de este blog. Y por todo ello me atrevería a decir que a este blog todavía le queda muuuuuuucha vida por delante y si todo va bien en menos de un mes celebraremos el primer aniversario de su fundación!
NO me queda mucho más por decir, esta inocentada ha sido dirigida especialmente para Nath y para todo el Nath Army, espero que os la hayáis tomado con humor y perdonad si alguien se ha llevado algún susto! Una vez más, gracias por acompañarnos en esta aventura.
Feliz día de los INOCENTES!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.