martes, 24 de mayo de 2011

Natalia habla sobre el Twitter

Twitter es una red social que permite mandar mensajes de texto plano de bajo tamaño con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tweets de otros usuarios – a esto se le llama "seguir" y a los suscriptores se les llaman "seguidores". Por defecto, los mensajes son públicos, pudiendo difundirse privadamente mostrándolos únicamente a seguidores. Natalia Jiménez se unió a esta red el pasado verano y ya cuenta con más de 40.000 seguidores que se interesan por lo que cuenta en la plataforma, ya sean novedades del nuevo álbum o actividades cotidianas como ir a hacer deporte. Ya ha compartido más de 1.000 tweets.

Su tweet: “Al estudio!! Incluí dos canciones más… Estaréis conmigo en el #TwitcamNath ? ;)”

Su timeline: “No me inquietan las cuentas falsas porque la mía está verificada; ya tengo la cosita azul, ¡jajaja!”


Sus seguidores: “Tengo más admiradores venezolanos que de cualquier otro país en Twitter. Estoy, vamos, 'loca con Venezuela!".

Su comentario: Me agrada ver a mis fans a diario y poder comunicarme con ellos de manera más cercana”

Su precaución: “Es un arma de doble filo. Tienes que tener cuidado porque sí pones algo que no lo comprenden bien, te buscas un problema. Hay que escribir cuando no estés triste o enfadada”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.