miércoles, 18 de mayo de 2011

Natalia Jiménez en Madrid


Llega el primer avance de la programación de la edición 2011 de los Veranos de la Villa, que tendrá lugar, en Madrid, del 23 de junio al 28 de agosto. Como en ediciones anteriores, el festival se desarrollará en los escenarios de Puerta del Ángel y de los Jardines de Sabatini. Destaca la presencia de Beach Boys, Rubén Blades, Chicago, Mavis Staples, Kool and the Gang y Umberto Tozzi entre otros. Las entradas ya están a la venta en www.entradas.com.

Avance de programación de los Veranos de la Villa:

Escenario de la Puerta del Ángel:
El 25 de junio, se celebrará en el festival Olé Brasil, “una cita gratuita cuya cabeza de cartel será la brasileña Daniela Mercury. Samba, rock, house, percusión, twist, o drum’n, bass, entre otros serán algunos de los ritmos que se podrán escuchar en esta fiesta con la música en la que la brasileña presentará su último trabajo Canibalia y que contará también con la participación de la española Natalia Jiménez, vocalista de La quinta estación”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.