miércoles, 4 de mayo de 2011

Productores del ábum de Natalia


Algunos de los productores del álbum: Emilio y Gloria Estefan, Ricardo y Alberto Gaitan.

¡Hola a todos! Poco a poco se van conociendo más detalles del disco de Natalia ante su inminente salida en menos de dos meses. Como ya dijimos, este disco ha sido producido por dos grandes del sector musical: Emilio y Gloria Estefan.
Cabe añadir que hace unos días salió la noticia de que Alberto y Ricardo Gaitán, conocidos por haber sido productores de Ricky Martin, Carlos Baute, Gloria Estefan, Paulina Rubio y Jon Secada entre otros y por haber conseguido 2 premios Latin Grammy como productores y compositores en el 2008 han producido y arreglado cuatro canciones del álbum, entre ellas el single "Por ser tu mujer".
Según Ricardo Gaitán, llevan desde agosto del año pasado con este trabajo, y uno de los artistas clave fue el guitarrista panameño Marco Linares, quien hizo las guitarras de todo el trabajo.

FUENTES:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.