miércoles, 18 de abril de 2012

El Número Uno desde dentro. Crónica-fan


Hola a todo el mundo! Obviamente, Natalia, tiene más de un fan con mi nombre. ¡Yo soy un Jordi de Barcelona que ha sido invitado a participar en blogsolopormi para contar parte de mis experiencias con nuestra Nath! 
Cuando me enteré de que Natalia iba a participar en un programa de Barcelona, mi mami y yo nos pusimos en contacto con los encargados para ir de público. Después vimos los primeros programas por tv y resultó que el programa nos gusta mucho. Y después nos llamaron para ir de público a la gala nº4 el 16 de abril. ¡Hacía mucho que no la veíamos! Antes de iniciar la grabación vimos a Nath por los pasillos y la saludamos con la mano desde lejos. En cuanto Natalia nos vio con su disco quiso atendernos y así lo hizo. Verdaderamente yo no tengo palabras para esta mujer.. ella es un cielo, adorable, fantástica, preciosa, fabulosa, divina, ¿sigo?.. con todas ellas me quedo corto. Mi madre ya se quedó con su abrazo para siempre. Desde aquí quiero agradecerle públicamente a Natalia su gesto y su cariño.. ¡GRACIAS! Les adjunto una foto del disco firmado y otra de Nath de ese momento. Disculpen que no añada la foto que nos tomamos juntos pero les hago un favor evitando que me vean por la carita de "enfermo" que llevaba. 
También he de decir que vivir el programa en directo es tener la oportunidad de fijarse en Nath en todo momento y de ver pequeños detalles que demuestran lo enorme que es. A sus pies.. antes, ahora y siempre. 
La otra foto es material recopilado a lo largo de estos años. 
La he visto en varias ocasiones; en el público de OT, en el concierto que realizó en el palau de la música o en el que hizo en el auditori con La5a. Pero la vez que la conocí en persona fue una noche en la que la esperé a la salida de unos estudios de televisión. Por poco no se entera de que me la pasé ahí esperándola. Corrí detrás del auto y grité su nombre hasta que el coche se paró. Eso sucedió allá por el 2007. Con el frío que hacía, Nath, que parecía un ángel, bajó del coche y me dedicó sus discos entre ellos la caja especial de 4 discos... Me atendió, igual que el otro día, de pu.... ¡Perlas! 
Por esto y por mucho más, ¡por todo tal y como eres te queremos!
Quiero añadir a la gente que quiere y no encuentra la edición especial de Natalia Jiménez con cinco bonus tracks que yo la compré en amazon.com y me resultó todo perfecto. No tengo ningún interés en dicha tienda pero por si les ayuda saberlo. 
Felicitaciones a los encargados de este blog. ¡Gracias por leerme y hasta la próxima! 

Jordi L.
universalove@hotmail.es

2 comentarios :

  1. Muy bonita tu crónica y me alegro hayas tenido tal experiencia ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo revistas no tengo, solamente algunos reportajes, pero tengo los discos y unos cuantos singles. Adoro a esta mujer como artista.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.