miércoles, 25 de abril de 2012

El Número Uno, Gala 5. Crónica de un sueño hecho realidad

Nath Army español con nuestra ídola
Una vez, hace muchos años, me enseñaron que hay que perseguir siempre los sueños, ser fiel a tus convicciones, porque tarde o temprano ese momento que deseas con tanto anhelo llegará.
A continuación voy a relataros la crónica de un sueño, un sueño que después de perseguirlo mucho se convirtió en realidad.
Por fin llegó el día, 23 de abril del 2012. Me levanté a las 6 de la mañana para coger el tren desde mi ciudad e ir directamente hasta Barcelona, allí me encontraría (por fin) con mi compañera de blog y locuras, la señorita Silvia y más tarde con dos locas loquísimas, Rakelilla y Annint! Una vez por allí y tras encontrarme con la gran Silvia y hablar un poco sobre lo que Nath nos había dicho de "El Número Uno" una frase me paso por la cabeza "Esta claro como ha empezado este día, pero es un misterio como va  a terminar..." Y tanto que fue un misterio!
A las 2, la hora de comer quedamos con Rá y Annint que nos llevaron a un restaurante un tanto peculiar, con la mala fortuna que nos sentaron en la parte subterránea del restaurante, un lugar aislado del mundo. Nosotros esperando el privado de Nath para que nos confirmara si al final nos podría colar en el programa y ahí estábamos, comiendo sin cobertura y sin Internet!! OMG, todo nos pasa a nosotros xD
Tras comer me marché con mi novia porque teníamos pendiente una firma de libros importante y ellas mientras se fueron a tomar un café, y fue entonces cuando les llegó el privado de Nath, ¡que había enviado a las 3 de la tarde y que finalmente leyeron a las 5 de la tarde! Mientras tanto yo estuve casi 2 horas haciendo cola para la interminable firma de libros.  
Cuando por fin terminamos de ella nos encontramos con las chicas que me dijeron "lo siento mucho al final no nos ha podido colar". Parece ser que mi carilla de pena infinita les enterneció y terminaron por contarme la verdad... ¡¡estábamos INVITADOS al programa!! (mamonas, me engañasteis! jajajaja)
A partir de entonces fueron todo corrillos hasta llegar a plató, ¡¡en donde se formó una cola impresionante de 500 personas para entrar!!
Cuando al fin conseguimos entrar y fuimos en busca de la chica que nos colocaba le dijimos nuestra clave y nos dijo.. "Ah, pues vosotros cinco esperaros allí arriba". Yo enseguida pensé, seguro que nos han colocado aquí arriba porque no quedaban más sitios libres. 
Una vez la chica terminó de colocar a la gente se acercó y nos dijo, "venga, vosotros seguidme..." los ojos casi se me salen de las órbitas cuando vimos donde íbamos a sentarnos... en el foso, a primera fila y al lado mismo de la mesa del jurado, teníamos a Nath a unos 4 metros de distancia!! Sonrisas, emociones, nervios por mil y mucha tensión. El programa estaba calculado al milímetro y todo tenía que salir perfecto y nosotros eramos unos novatos en todo este mundo!! jajajaja
Una chica que se sentaba a nuestro lado nos contó que "el foso" donde estábamos era la zona de los más VIP, familiares directos, amigos de los concursantes o invitados especiales. Nuestra felicidad aumentaba por momentos.
El programa nos pasó super rápido, e incluso las pausas publicitarias que en casa se hacen eternas allí en directo fueron un suspiro, aprovechamos las pausas mas largas para hacernos fotos a pie de plató, y es que el jurado desaparecía en esos momentos. En una de las pausas cortas conseguimos que Natalia nos viera allí sentados dándole ánimos.
Creo que es la primera vez que no veo la gala... estaba todo el rato pendiente de nuestra Nath, que iba guapísima y super elegante!
Cuando la gala terminó a la 1:30 Natalia nos miró y nos susurro, "esperaros un momento". Se fue a hablar con una de las chicas de producción que segundos después venía hacia nosotros. "Vosotros cinco, dad la vuelta y venid conmigo". El público de nuestro lado se quedó alucinando cuando nos fuimos, y es que cogimos los regalitos y salimos disparados detrás de la mujer... en la parte trasera del escenario ya nos esperaba nuestra Natalia.
Para que engañaros, ¡me temblaba todo! Uno a uno fuimos acercándonos a Nath para darle un fuerte abrazo. Cuando me tocó mi turno se me queda mirando. "Tu eres Jordi, al que llamé por teléfono, ¿no?" Y yo... "Siiiiiiiiii, por fin!!" Nos fundimos en un super abrazo rompecostillas y después le di dos besos  casi a la fuerza (Natalia ha cogido la manía de solo dar uno... pero en España son DOS! De toda la vida jajajaja).
"Que tal, ¿todo bien? ¿Os ha gustado la gala? ¿Que os ha parecido?", comentó Natalia. Compartimos las primeras impresiones de la gala y del difícil papel del jurado.
Después le dimos todos los regalitos... entre ellos un peluche (de Annint y Mª José) igualito a su perro Emilio que le encantó y no soltó en todo el rato, una rosa cada uno de un color diferente para conmemorar el día de Sant Jordi. Encantados de la vida empezamos con las firmas y enseguida le entregué mi CD para que me lo firmara. "Te lo pongo en el librito así puedo extenderme", me dijo entre risas.
Seguidamente tocó la tanda de fotos y después de la foto grupal nos toco una individual por persona... la mía por cosas del destino decidió salir borrosa, así que ya tengo otra excusa para ir a verla... ¡¡¡repetir la fotoo!!!
Hablamos de un montón de cosas que evidentemente no vamos a poner aquí, pero entre ellas tanto Danny como ella nos comentaron que les encantaba nuestro trabajo en el blog y querían que siguiéramos con él porque era muy especial para ellos.
Después de estos momentos con Nath fue el momento de marcharnos para nuestras casas, despedidas abrazos y promesas de volvernos a ver... ¡¡¡Nath te quedaste mi permanente!!! jajajaja (te lo regalo :P )
Hasta que no llegamos a la casa en Barcelona donde dormíamos se hicieron las 4 de la mañana, a las 6 nos volvimos a levantar para irnos a  nuestra ciudad... ¡¡nos esperaba el tren!! Total, que dormimos 2 horas, y a pesar del cansancio no me arrepiento NADA.
Natalia estuvo soberbia, espectacular, de 10, magnífica, simpática, cariñosa, atenta, grande, muy GRANDE. Podría seguir, pero si no esto nunca acabará.
Se porto excelentemente con nosotros, nos pusieron (no sé si por influencia de ella) en un lugar privilegiado donde muy pocos han estado, luego nos atendió en exclusividad, estuvo... genialísima. 
Por mi parte no hay suficiente texto para agradecer a Nath como se portó con nosotros, eres una gran cantante pero mejor persona, ¡¡¡y en momentos como estos lo demuestras!!
Gracias a ti y a Danny, por supuesto, porque a pesar del imprevisto de que Mª José no estaba en la lista al final pudo entrar sin ningún problema y os portasteis requetebien. 
Ha sido una experiencia mágica e inolvidable con unas personas maravillosas y que creo que jamás olvidare, este ha sido uno de los mejores días de mi vida y me siento orgulloso de decir que soy fan de Nath!
Te queremos, antes, ahora y siempre, y por supuesto, todavía nos queda muchísima guerra por dar en este pequeño blog del ciberespacio.


Un saludo,
J.

5 comentarios :

  1. Que bonito por favorrrrrr!!! yo quiero repetir este dia con todos vosotros, un dia que nos quedará marcado siempre!! Te queremos Nath y estaremos contigo siempre!

    ResponderEliminar
  2. Wooow!! Qué hermosoo.. , qué emoción siento por ustedes, me encantó leerte Jordi, y bueno sin duda un experiencia inolvidable, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso !!!!!!!! me alegro muchisimo por ustedes !!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Eso ehhh !!! Superrr !!! siento una gran felicidad por ese combete que pudo compartir ese momento mágico !!! que se repita !!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tuve el GRAN privilegio de conocer a Nath y Danny el 20 de Noviembre del 2011 a las 4:30 am en Venezuela.. Y lo que puedo decir es.. WOW, No se como agradecerle a Danny toda la atencion que nos ofrecio antes de conocer a Nath, y a ella misma por querer hablar con nosotras a esa hora ya que estaba super cansada por la presentacion ESPECTACULAR que nos dio!! GRACIAS Nath y Danny!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.