viernes, 9 de noviembre de 2012

El Soundtrack de Natalia Jiménez


“Todos los días podría despertarme en el metro. Por eso siempre digo: ‘Gracias Señor’”

Natalia Jiménez, es una cantante española que se dio a conocer como vocalista de la reconocida banda, La Quinta Estación. Actualmente se encuentra promoviendo su carrera como solista con su nuevo trabajo discográfico que salió a la venta en el año 2011.

Jiménez, conversó con César Miguel Rondón sobre las canciones que han marcado su vida, y para sorpresa del locutor, los Beatles, no estaba en su lista, sino que predominaron canciones de Heavy Metal de bandas como Van Halen, Led Zeppelin y hasta Iron Maiden.

La cantante, confesó ser fanática de las canciones que “le dicen algo”, como es el caso de Janis Joplin, Aretha Franklin, Billie Holiday, entre otras.

Escuche todas las canciones que han marcado la vida de este personaje tan risueño e inspirador. Clica AQUÍ para escuchar la entrevista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.