viernes, 16 de noviembre de 2012

Simpatía y talento unidos en una potente voz



La cantante española Natalia Jiménez ex integrante de la banda "La Quinta Estación" realizará este viernes en compañía de "La Mujer de Fuego" Olga Tañon, un concierto en las instalaciones del Forum de Valencia, y previo a esta cita ofreció una entrevista exclusiva al equipo de Súper Viernes.

La joven artista habló a Notitarde de cómo ha sido este reto como solista en donde resaltó que "me ha ido súper bien he cantado en todos lados, no he parado en todo el año", agregando en cuanto al contenido de sus canciones "que desde que estaba en el grupo anterior mis letras han sido iguales para la mujer, expresando lo que sentimos, haciendo un frente entre nosotras". Además resaltó que muchas de sus letras son experiencias propias, de amistades y en ocasiones de historias de películas.

La intérprete del éxito "Por ser tu mujer" indicó qué "este show va a ser espectacular, la vamos a pasar genial, además me siento muy orgullosa porque voy a presentarme con Olga Tañon, que es otra mujer de esas fuertes", a lo que agregó sobre cómo llegó a este show con Tañon que "mi equipo los contactó y se pusieron de acuerdo para dar este show, que es muy distinto a otros, me pareció una buena idea, somos dos mujeres muy fuertes y eso es genial". 

En este sentido se le preguntó a Natalia si en este concierto sorprendería a los valencianos con un merengue en tarima, a lo que entre risas contestó "bueno no se, todavía no me han dicho, pero te digo que si sobre el show me sorprenden quien quita y termine cantando merengue".

El canto: Una pasión 
Durante la entrevista la madrileña habló sobre sus inicios en donde manifestó que "empecé cantando en casa, luego en lugares, hasta llegar a cantar en el metro; pero nunca me concentré en si tenia talento o no, lo hacía porque me gusta cantar y bueno vi que le gustaba a la gente y bueno se fueron dando las cosas", agregando que es penosa y le cuesta reconocer cuando le dicen lo maravillosa que es su voz. 
Asimismo, la artista reveló que para ella el artista con el que le gustaría compartir tarima es el internacional y también español "Enrique Iglesias", del que dijo "es muy simpático, representa un gran talento para mi país, además que su música me agrada".
Igualmente la cantautora destacó que en el caso de un artista venezolano con quién le gustaría compartir un show, sería "Franco De Vita", afirmando que "ya compartimos un concierto y quiero repetir, lo amo, lo adoro, es un gran artista".
Cabe destacar que hoy en día Natalia Jimenez se encuentra en la pre producción de su nuevo álbum el cual espera esté listo para el próximo año y sea tan éxitos como su primer trabajo como solista. De igual forma la artista se encuentra en gira de conciertos por Estados Unidos y Latinoamerica. 

La moda: Un sueño por cumplir
Para culminar pedimos a la artista española nos revelará cuál era uno de sus sueños o objetivos que por su carrera no ha podido cumplir, siendo su respuesta "me encanta diseñar me gusta confeccionar, la moda, la ropa, la decoración, me gustaría tener mi línea", agregando que tiene su atelier en los Estados Unidos y ya se encuentra haciendo algunos diseños, espera pronto empezar a producirlos.
De esta manera Natalia Jiménez se despidió invitando a todos los carabobeños mañana 17 de noviembre al concierto en el Forum de Valencia donde junto a la mujer de fuego "Olga Tañon" darán un show único lleno de sorpresas.
Fuente: Notitarde/Luis Aguilera

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.