domingo, 2 de diciembre de 2012

Actuación de Natalia en el Teletón (vídeos)

Una gran variedad de artistas internacionales se presentó en el Estadio Nacional
Entre ellos la ex cantante de “La quinta estación”, Natalia Jiménez, que comenzó su presentación con el tema "Algo más", al cual le siguió la conocida canción “Me Muero” que corearon todos los allí presentes. Para finalizar su actuación cantó como despedida "El sol no regresa", ante un público muy entregado y la propia Natalia se quedó totalmente agradecida, recibiendo un recuerdo de esta Teletón Chile 2012 por parte de los presentadores. 
Ella misma vivió un pequeño exabrupto al confundirse sobre el supuesto fin de la Teletón, pero deleitó al público con sus canciones. Señaló que fue un honor ser invitada “a la última Teletón que se hace en Chile”. Aquí os dejamos su actuación:


Aquí podemos ver a Natalia aclamada por sus fans que intentaban hacerse fotos con ella (Laura Mejía)

Natalia Jiménez atendiendo a la prensa antes de irse.

FUENTE: http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/television/teleton/la-confusion-de-natalia-jimenez-en-teleton/2012-12-02/005711.html



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.