sábado, 1 de diciembre de 2012

Natalia Jiménez en Teletón Chile 2012


Al margen de los propósitos solidarios, la Teletón tiene el desafío de mantener al espectador interesado durante 27 horas con una nutrida sucesión de eventos, humoradas y reportajes.
Vicente Sabatini, coordinador general del programa, aseguró que todos los equipos han trabajado para lograr una "propuesta de calidad, entretenida y que emocione a las familias chilenas". Más de 300 personas trabajan en la transmisión.

La Teletón tendrá también una ventana online (www.teleton.cl) con la conducción de Marcelo Arismendi, Carolina Gutiérrez y Juan Manuel Astorga.

Habrá 29 historias de esperanza y superación, además de 11 bloques.

Este año, el evento contará con figuras como Karen Doggenweiler, Diana Bolocco, Rafael Araneda, Luis Jara, Vivi Kreutzberger, Antonio Vodanovic, Cecilia Bolocco, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic y José Miguel Viñuela, entre otros.

En los teléfonos, en tanto, estarán Katty Kowaleczko, Karol Dance, Ivan Zamorano y Antonella Ríos, entre otros. Y en regiones, veremos a Jean Philipe Cretton, Eva Gómez, Jennifer Warner, Sergio Lagos y María Luisa Godoy.

El gran cierre en el Nacional

Y ya a las 22 horas (horario chileno) del 1 de diciembre, figuras y artistas se trasladarán hasta el Estadio Nacional para la clausura. Aquí esperarán el monto final al son de la música de Gloria Trevi, Pablo Alborán, José Luis Rodríguez, Leslie Grace, Carlos Vices, Luis Fonsi, Rossana, Natalia Jiménez, Rock Bones, Matt Hunter, Deborah del Corral, Dj Méndez, Chino y Nacho, Paralamas, Chancho en Piedra, Florcita Motuda, Américo y Luis Jara.

Síguelo en vivo: http://www.teleton.cl/live/

FUENTE: http://www.lasegunda.com/Noticias/CulturaEspectaculos/2012/11/802062/guia-para-no-perderse-en-las-27-horas-de-la-teleton

2 comentarios :

  1. Qee canciones tocaron u-u dijanme el nombre :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por este orden: "Algo más", "Me muero" y finalmente "El sol no regresa".
      Un saludo!

      Eliminar

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.