miércoles, 5 de diciembre de 2012

Crónica concierto Venezuela


¡Memorables noches con Natalia Jimenez & el Nath Army Venezolano! 


La espera había culminado, era la noche del 16 de Noviembre;  horas antes el club de fans ya nos encontrábamos en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en la ciudad de Caracas; muy ansiosos(as) esperando la presentación de la Jefa. Nadie se imaginaba que detrás del escenario estaba la nueva Natalia Jimenez. A las 8:30pm comenzó la presentación de la reconocida cantante Puertoriqueña Olga Tañon, después de un par de hora todo el CCCT estaba deslumbrado y con mucho animo de tener esa noche a dos grandes mujeres, que reflejan pasión. El Nath Army estábamos tan ansiosos de reencontrarnos frente a un escenario con Natalia, fue casi a media noche que todo comenzó con el opening de “Que te quería” todos quedamos totalmente cautivados e impresionados al ver a Jimenez con un vestido que la hacia lucir muy sexy, y con su nuevo look (Cabello corto y rojo) una sexy peliroja que nos dejo enamorados como de costumbre, a más de la mitad de personas que asistieron a estas grandes presentaciones Natalia dejo cautivados con su voz, cantando desde el principio canciones que marcaron historia durante su trayectoria con su ex banda La Quinta Estación , finalizando con grandes canciones mexicanas como “El Rey” (Haciendole honor a un país muy especial para ella, que le abrió las puertas hacia el éxito) .  

A  simple vista se notaba la inmensa emoción que envolvía a Nath, se veía muy feliz finalizando su presentación, y nosotros muchísimo mas al verla así. 
¡Una maravillosa noche vivimos junto a Natalia!  
Al concluir el concierto salimos todos activados coreando sus canciones por todo el centro comercial; en lo que quedaba de noche hicimos de todo menos dormir, toda la ilusión que teníamos de volver a  verla nos envolvió hasta el otro día que muchos de los miembros del club nos dirigimos hasta la ciudad de Valencia donde Nath culminaría su mini tour por Venezuela. La tarde-noche de ese día nos encontramos todo el Nati Jimenez Vzla reunidos en el Forum de Valencia encantados de volver a presenciar y sentir a Natalia sobre el escenario; antes de entrar al fórum coreamos sus canciones y hasta los fans de Olga Tañon nos acompañaban cantando ¡Había mucha emoción en el ambiente, y no era para menos! 

Poco después veíamos como los músicos se organizaban en el escenario, lo que nos indicaba que Jimenez estaba apunto de salir; y así fue como se apareció sobre el escenario con un vestido color negro y sus respectivos tacones que la hacían lucir sexy & elegante; durante la noche nos deslumbro con su voz, simpatía, picardía y belleza; indudablemente la jefa es extraordinaria, mas de dos veces intercambio miradas con nosotros, hasta hubo un momento que la risa le gano totalmente y casi que ni podía cantar (Muy cómico el momento) , todo marcho increíble a lo largo del concierto, solo con una pequeña excepción, que un sujeto NO reconocido subió al escenario en la ultima canción de la noche, Nath quedo totalmente sorprendida al verse encima al sujeto como un desesperado, sabemos que para Nath no fue un momento grato , ya que este sujeto no se le quería quitar de encima, pero a pesar de lo ocurrido ella continuo con la canción y se despidió del publico de la mejor manera. En lo particular sentí pena ajena, Natalia es una persona igual que nosotros ¡Un ser humano!  Y pues esta bien que uno sienta una gran admiración por ella, pero hay ciertos limites que obviamente no se pueden sobrepasar; y si se quiere mantener una buena relación entre Artista-fan , hay que respetar y brindarle el mejor apoyo posible. 

Finalmente estos conciertos fueron maravillosos , toda una aventura, compartir con cada persona del Nath Army  realmente siempre es especial; y no solo con ellos sino con Natalia y su gran equipo , son grandes personas. 

Gracias una vez más a Daniel Trueba y Jorge Astorga, por ser atentos y amables con el club de fans, y sobre todo por comprender nuestra pasión por Jimenez. 

Agradecimientos especiales a Natalia, por recibirnos en cada visita al país con una sonrisa y de la mejor manera ¡Gracias por tanto…Esto es pasión por hacerte feliz! 


Nathaly Pirela. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.