lunes, 28 de octubre de 2013

Así es el camerino de Nath

Camerinos personalizados en Noche Estrellas Fidelity
Durante 10 años los camerinos de los artistas participantes de la Noche de Estrellas Fidelity han tenido un toque especial en la decoración y ambientación, pues la producción se esmera en que cada uno sea personalizado, basasado en los gustos de cada intérprete.
La encargada de esta tarea es la decoradora Lourdes Echanique, quien por una década se ha ocupado de sorprenderlos a todos. En esta edición participan Alejandra Guzmán, Alex Ubago, Samo, Natalia Jiménez, Laura Pausini y David Bisbal.
Ellos se disfrutan el camerino desde temprano. Busco en internet los colores que tienen en sus casas para decorar los camerinos y personalizarlos”, dijo de primera instancia la experta, previo a asegurar que este grupo de artistas no tienen exigencias más allá de frutas, agua y té caliente de hierbas.
Además, se hace una toalla de mano con su nombre y el logo de Fidelity, como es tradición tenerle a cada artista.
Mientras, el de Natalia está de blanco con algunos follajes verdes en alusión a la naturaleza. Tiene dos butacas en forma de tacón “porque es muy femenina (y porque le ENCANTAN los tacones).

2 comentarios :

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.