Un banquete musical con artistas internacionales fue lo que disfrutó ayer el público que asistió a la Noche de Estrellas de Fidelity que se celebró en el Coliseo de Puerto Rico.
Alejandra Guzmán, Álex Ubago, Samo, Natalia Jiménez, Laura Pausini y David Bisbal fueron los protagonistas de esta noche, donde faltaron las “estrellas” puertorriqueñas. Con la única excepción de Daddy Yankee, quien tuvo una breve participación con Natalia Jiménez en la canción La noche de los dos.
El evento arrancó a las 9:00 p.m. con un llamativo acto de apertura en el que participaron más de 20 bailarines, quienes se movieron al ritmo de la música grabada de Elvis Crespo, Daddy Yankee y Tito El Bambino. El concierto, que no logró llenarse en su totalidad, contó con un montaje atractivo con tres pantallas gigantes y un juego de luces acertado.
La cuarta al banquete musical fue la española Natalia Jiménez, quien con su vozarrón se echó al público al bolsillo con canciones como Que te quería, Algo más y El sol no regresa. La vocalista encendió la noche haciendo que los asistentes se pusieran por primera vez de pie para bailar y brincar con ella.
“Esos son mis boricuas, pues”, exclamaba la artista, mientras sonreía y seguía cantando Me muero.
Luego de salir del escenario, el público pidió otra canción, por lo que la española salió para complacer a la audiencia, pero esta vez lo hizo en compañía del puertorriqueño Daddy Yankee, con quien cantó a dúo la canción La noche de los dos. Los artistas llevaron a cabo una acertada actuación, que fue de las mejores de la noche.
“Gracias Puerto Rico, y gracias por tener tanto talento como Daddy Yankee”, expresó la española para despedirse del público.
Natalia Jiménez cantó:
-Que te quería
-Algo más
-El sol no regresa
-Me muero
-La noche de los dos
Fuente: ElNuevoDia.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.