viernes, 25 de octubre de 2013

¡Esta noche Nath en Noche de Estrellas Fidelity!












¡Hola a todos! Hacemos esta entrada rápida para recordaros que esta noche todos los boricuas tenéis una cita importante en el Coliseo para ver a nuestra querida Natalia Jiménez actuando en la Noche de Estrellas Fidelity 2013!

Como hemos podido saber, cantará, entre otras, el éxito La Noche de los Dos junto a Daddy Yankee y su ya mítica "El Sol no regresa". Ayer al llegar a Puerto Rico estuvo en el sound check previo ensayando estas dos canciones. ¿Cantará algo más? ¡Esperemos que si!

Recordad que el evento comienza hoy viernes a las 8PM horario Puerto Rico, que en España vendrían a ser las 2 de la mañana, ya que tenemos 6 horas más en nuestros relojes.
Aquí os dejamos un par de fotos de Nath ensayando para el concierto de mañana, el vídeo donde os invita a asistir al concierto y una pequeña muestra de lo que os espera esta noche en el Coliseo!
¡Un saludo!








  #Ensayo
           

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.