sábado, 12 de abril de 2014

Natalia Jiménez comparte su talento

Houston.- La cantante española Natalia Jiménez se estrenó con gran éxito como entrenadora del programa de telerealidad La Voz Kids, que se transmite cada domingo por la cadena Telemundo. Esta es la segunda temporada del programa para el mercado de los Estados Unidos y la primera vez que Jiménez se une al grupo de coaches, del que ya hacen parte los cantantes Roberto Tapia y Prince Royce.
Desde que se anunció que la intérprete de El sol no regresa se integraba a esta aventura las comparaciones con Paulina Rubio, la entrenadora anterior, no se han hecho esperar. Pero Jiménez solo se ha dedicado a poner su experiencia al servicio del espectáculo y a dejar su propia huella en este trabajo.

El programa

Nombre: La Voz Kids
Canal: Telemundo
Hora: 7 pm CT
Estoy emocionada, el show será un éxito, la química entre los tres es maravillosa y la verdad por lo que he visto será un programa divertido”, dijo la cantante durante la etapa de selección de los concursantes que pasarán a los equipos. Anteriormente había participado en un proyecto similar, pero allá en su tierra natal trabajaba con jóvenes adultos y aquí con niños.
Es una oportunidad genial, en España hice un programa con adultos, pero el formato es algo diferente. Hacer esto en Estados Unidos es algo nuevo y especial para mi”.
Entre chiquitines
Para la cantante trabajar en un programa donde hay pequeños talentosos que buscan una oportunidad como ella la buscó un día le ha traído recuerdos de su lucha por llegar al estrellato y de todos los sacrificios que tuvo que pasar para posicionarse en el gusto del público.
Es muy curioso cuando uno trabaja con niños. Recuerdo cuando empezaba y esas emociones cuando se hacían audiciones y cuando me presentaba para que alguien me conocieran. El talento, los sueños y las ganas que tienen es algo precioso, así como el poder formar parte de sus recuerdos en el futuro”.
Una de las etapas más difíciles de las audiciones es cuando se tiene que escoger un cierto numero de niños para los equipos entre cientos que se presentan.
“Es muy curioso cuando uno trabaja con niños. Recuerdo cuando empezaba y esas emociones cuando se hacían audiciones y cuando me presentaban para que alguien me conociera.”
Es muy difícil, pero la verdad tenemos ayuda de un grupo de psicólogos que están detrás de cámaras y que les explican a los niños los motivos por los cuales no pasan a la siguiente ronda. Siempre tratamos de que los niños se vayan con algo en lo que se pueda trabajar. Nosotros tratamos de decirles las cosas buenas que han hecho y lo que no han hecho y les decimos cómo arreglarlo”.
En cuanto a sus compañeros Roberto Tapia y Prince Royce, Jiménez se siente muy cercana e identificada con ellos.
Aunque somos de géneros diferentes a los tres nos une algo importante, nuestro amor por la música. Sabemos lo que es enfrentarnos al rechazo y empezar de cero, de cuando nos decían que no podíamos o se burlaban de nosotros, tenemos historias similares con respecto a la música y unirnos en esta experiencia lo hace más interesante y genial”.
Proyectos
En su carrera como solista también tiene noticias para compartir, en especial porque sus seguidores ya le pedían más música.
Este año presentaré mi siguiente álbum, ahora mismo estoy trabajando en el estudio haciendo nuevas canciones. Podría presentar mi nuevo sencillo en el programa para finales de mayo”.
La pausa entre disco y disco la ha utilizado para hacer un trabajo de calidad donde se ha reunido con importantes compositores como Claudia Brant, entre otros.
He querido tomarme el tiempo, el primer disco que saqué fue rápido y ahora escribí las canciones con calma. Cuando aun estaba en un grupo (La 5ta Estación) me acostumbraba a trabajar con la misma gente pero ahora estoy trabajando con gente diferente”.

FUENTE: semananews.com/news/2014/mar/21/natalia-jimenez-comparte-su-talento/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.