lunes, 14 de abril de 2014

Tres boricuas se unen a La Voz Kids


A sólo una semana de culminar la búsqueda de voces que pasarán a las “Rondas de Batallas” de la segunda temporada de la competencia La Voz Kids, de Telemundo, los coaches Prince Royce, Roberto Tapia y Natalia Jiménez lucharon por conquistar a los talentos que llegaron de  California, Texas, New Jersey, Illinois y Puerto Rico. Los coaches agregaron un total de 10 voces para sus equipos durante la penúltima ronda de las “Audiciones a Ciegas”. De éstos, tres jovencitos son de Puerto Rico.

Karina Tirado, de 12 años y de Humacao. Le gusta cantar pop y lloró de emoción al terminar su presentación. Karina nació con problemas de salud y encuentra en la música su confianza.

Jon Rivera, de 13 años y de Barranquitas. Le gusta cantar salsa y se considera un chico humilde para quien lo importante es ayudar, hacer feliz a los demás.
Karina y Jon se sumaron al equipo de Prince Royce.
Mientras tanto, al “team” de Tapia entró Jonathan Pagán, 11 años, de Caguas, un chico alegre, carismático y deportista. Él dice que su abuelita descubrió su voz, y demostró su gusto por la música tropical al moverse en el escenario.
Roberto Tapia le manifestó que “estaba buscando un boricua como tú”.
Que más pasó
Esta vez la presión se dejó sentir cuando en cinco de las presentaciones musicales, los tres Coaches giraron sus sillas en la lucha por completar sus equipos, dando así a los chicos el poder de elegir a su Coach. Un total de 44 niños ya forman parte de la competencia, quedando 10 más por ser seleccionados el próximo domingo rumbo a las “Rondas de Batallas”.
El #TeamRoyce añadió cuatro voces, para un total de 16 integrantes y necesita dos más para completar su equipo:
Karina Tirado: 12 años, de Humacao, Puerto Rico. A esta chica cuyo sueño es llegar a ser una gran artista, le gusta cantar música pop y lloró de emoción al terminar su presentación. Karina, quien nació con problemas de salud y encuentra en la música su “confidente”, quiere demostrar que todo es posible en la vida si se lucha por ello. Los tres Coaches giraron por ella. Natalia le dijo que canta “maravillosamente bien”, pero una vez más, Prince Royce usó su encanto para ganarla para su equipo.
Jon Rivera: 13 años, de Barranquitas, Puerto Rico. Le gusta cantar salsa y se considera un chico humilde para quien lo importante es ayudar, hacer feliz a los demás y ser un ejemplo para otros chicos. Durante los últimos segundos de su presentación, Royce giró su silla diciendo que sus fans van a “apoyarlo mucho” y Jon a su vez comentó que Royce lo ayudaría a llegar a ser un gran “artista como él”.
Génesis Rodríguez: 7 años, de Bell Gardens, California. De origen mexicano, a esta chiquilla con mucha presencia de “artista” le gusta cantar pop. Aunque los tres Coaches giraron por ella, ella decidió ir con #TeamRoyce.
Destiny Ron: 15 años, de Waukegan, Illinois. Le gusta la música regional mexicana. Esta fue la primera vez que cantaba frente a un gran público y para artistas tan famosos. Royce, siendo el único en girar, no quiso dejarla ir, diciendo que está seguro que tiene mucho talento.
El #TeamTapia se llevó tres voces más. Ahora con 13 miembros, necesita cinco más para completar su equipo:
Jackelyn Barrera: 14 años, de Roma, Texas. Esta chica viene de una familia numerosa, unida por el amor a la música. Le gusta cantar rancheras, por lo que prefirió a #TeamTapia, aunque los tres Coaches giraron sus sillas. El público y los Coaches la aclamaron al culminar su presentación y Natalia comentó que “es un honor tenerla en cualquier equipo de la competencia”.
Natalia Loya: 12 años, de Downey, California. Le gusta la música urbana y regional mexicana. Su abuelita fue compositora y su gran inspiración. Ella se presentó cantando un tema de Rocío Durcal, en honor a su abuela. Los tres Coaches giraron y, después de una intensa batalla entre ellos, la joven eligió a Tapia, “confiada de que con él le va a ir muy bien”. Para esta chica de origen mexicano, la lucha “anti-bulling” en las escuelas es una labor constante.
Jonathan Pagán: 11 años, de Caguas, Puerto Rico, es un chico alegre, carismático y deportista. Él dice que su abuelita descubrió su voz y demostró su gusto por la música tropical al moverse muy bien en el escenario. Natalia no giró pues pensó que era una chica la que cantaba; Royce también se arrepintió, mientras que Tapia le dijo, “estaba buscando un boricua como tú”.
El #TeamNatalia añadió tres voces, quedando con 15 participantes y sólo tres más para completar su equipo:
Isaac Jiménez-Hernández: 13 años, de Rialto, California. Este muchacho, al que le gusta cantar música pop, canta desde muy pequeño en el coro de su iglesia junto con su hermano mayor. Su mamá, a quien dedicó esta presentación, es su mayor inspiración y apoyo. El chico, de origen mexicano, logró que Natalia y Tapia giraran sus sillas, eligiendo ser parte de #TeamNatalia.
Celeste Lozano: 11 años, de Laredo, Texas. A esta chica de origen mexicano le gusta cantar pop. Dice que la Virgen de Guadalupe le dio el milagro de la vida, ya que estaba enferma desde “antes de nacer”. Natalia fue la única en girar y se sintió feliz de tenerla en su equipo, expresando que su presentación le había “llegado mucho, poniéndole la piel de gallina”.
Gabriel Montañez: 14 años, de Pine Hill, New Jersey. Para esta chica, madura y luchadora, de origen mexicano, “el canto es un regalo”. Su sueño es llegar a ser una gran artista y poder ayudar a su familia a tener una mejor vida. Los tres Coaches giraron y el público la recibió de pie; Natalia muy impresionada con su voz dijo, “juntas podemos alcanzar la victoria y ganar La Voz”.
“La Voz Kids” terminará la etapa de “Audiciones a Ciegas” el próximo domingo cuando se dé a conocer a las últimas voces que participarán en la popular competencia de canto. Después vendrá la etapa de las “Rondas de Batallas”, para culminar en la elección del ganador de la segunda temporada de “La Voz Kids”.
Fuente: http://www.elnuevodia.com/tresboriciasmasseunenalavozkids-1752335.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.