martes, 22 de abril de 2014

Nath detrás de las cámaras La Voz Kids (vídeos)

Hola chicos, hoy os traemos varios vídeos de Natalia Jimenez detras de las cámaras en la voz kids después de finalizar tras varias semanas las audiciones a ciegas del concurso y haber conseguido completar todo el #TeamNatalia!
El primero de ellos es un  vídeo muy divertido en el que los coaches se imitan entre ellos reproduciendo sus coletillas, las expresiones que mas usan y su acento para acercarse lo más parecido al otro. ¿Por que cuando imitan a los españoles quieren "hazerlo rezaltando la zeta zi no hablamoz tan ezagerado"? jajajajaja Con Nath no acertaron mucho, todo hay que decirlo.


El siguiente vídeo es una entrevista que le hace la reportera digital del concurso, Paola Pedroza, donde nos cuenta como ha sido su experiencia de coach y como le han tratado sus compañeros de programa:


El siguiente vídeo es el de la mentora de Natalia Jiménez, Kanny García, la cual habla sobre Nath y la opinión que tiene de ella:


Tras bambalinas en la grabación de promocionales de La Voz Kids. La Reportera Digital Paola Pedroza se coló en el set para mostrarte como se realizan y averiguar como se llevan los coaches.


Natalia Jiménez no le teme a los coaches de La Voz Kids Viene preparada, a la moda y con todas las ganas y energía para cautivar a todos los niños y ganar la competencia.


Para acabar nos gustaría dar las gracias al fan club de Paola Pedroza en España por su simpatía, amabilidad y la ayuda prestada en todo aquello que hemos necesitado. Recuerden, cualquier cosa que quieran saber acerca de Paola Pedroza no duden en visitar el blog de fans en España y seguir su twitter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.