viernes, 1 de agosto de 2014

Natalia Jimenez en Premios Tu Mundo



NATALIA JIMÉNEZ ENTRE LOS ARTISTAS CONFIRMADOS PARA PRESENTARSE EN VIVO POR TELEMUNDO EL 21 DE AGOSTO A LAS 8PM/7c EN PREMIOS TU MUNDO.

Miami, FL – 31 de julio, 2014 – Telemundo anunció hoy la lista inicial de artistas y presentadores para la tercera edición de los Premios Tu Mundo. El espectacular evento incluirá las interpretaciones musicales de la polifacética y galardonada actriz y cantante Lucero, el líder del Corrido Gerardo Ortíz, la reconocida cantante y “coach” de “La Voz Kids” Natalia Jiménez y la legendaria banda musical Los Tucanes de Tijuana, entre otros grandes actos Latinos de primera categoría que se anunciarán pronto.

La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo el jueves 21 de agosto a las 8PM/7c desde el American Airlines Arena en Miami, Florida. Precedida por la glamurosa llegada de las estrellas a “La Alfombra de Premios Tu Mundo”, el programa anual de premiación es una verdadera celebración de la cultura pop Latina de los Estados Unidos. Fanáticos de todo el mundo podrán votar por sus actores, cantantes y momentos de la televisión favoritos, seleccionando entre 26 categorías. El listado completo de nominados e información acerca de la votación se encuentra disponible en PremiosTuMundo.com. Los boletos para los Premios Tu Mundo se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.com.
Nacida en Madrid, España, la galardonada cantante Natalia Jiménez, se dio a conocer como la vocalista principal del grupo de música pop, La Quinta Estación. Esta agrupación que se radicó en México por casi 10 años, adquirió fama internacional y lanzó cuatro exitosos álbumes con los que ganaron prestigiosos premios, incluyendo Grammys, Grammys Latinos y Premios Ondas. Actualmente Natalia Jiménez, quien es reconocida por su poderosa voz y como una de las mujeres jóvenes más influyentes de la música Latina, regresó en el 2014 como ”coach” del exitoso programa de Telemundo, "La Voz Kids", además de haber lanzado el primer sencillo de su segundo álbum como solista titulado “Creo en Mi”.

Fuente: The Dream Team Agency

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el blog o plantea cualquier duda sobre todo lo relacionado con el mundo de Natalia Jiménez. Eso sí, los comentarios que contengan insultos o material ilegal serán borrados de inmediato.